HORÓSCOPO SEMANAL

Mercurio Retrógrado marca la semana para todos los signos del zodíaco, esto es lo que se viene

Por increíble que parezca, este planeta en oposición traerá agradables sorpresas para todos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:44

La rotación planetaria para este segundo tramo del mes de enero nos augura nuevos retos y desafíos para esta semana que comienza. El sol, los planetas, la luna y las constelaciones se alinean para enviarnos distintos mensajes de acuerdo a las características de cada uno de los signos del zodíaco. ¿Qué buenas nuevas nos esperan ahora que inicia la temporada de Capricornio con el primer Mercurio retrógrado del año?

Inicia el primer Mercurio Retrógrado del 2022.

El impacto de Mercurio Retrógrado para todos los signos del zodíaco

ARIES

La clave para enfrentar una buena semana laboral a pesar de algunas dificultades en la comunicación, es aprender a tolerar las diferencias con los compañeros de trabajo para que la dinámica interna fluya de la mejor forma posible. Quizás este no sea un buen momento para descubrir lo que sientes hacia otra persona. Sin embargo, nuevos sentimientos emergerán a nivel interno donde sentirás que la sinceridad será la puerta que abra los caminos, espera tu momento ideal para hacerlo.

TAURO

Nuevas etapas a nivel laboral que te traerán algunas satisfacciones a pesar de las expectativas y algunos nervios ante lo nuevo. Ten mucho cuidado con las personas en quienes confías tus intimidades, no todas las personas están hechas para guardar silencio y podrían difundir información delicada. Pon mayor atención a las relaciones familiares. Cupido te flechará y vivirás una nueva ilusión de la mano de la persona menos esperada.

GÉMINIS
Para los solteros, habrá una nueva oportunidad en el amor que les hará vivir plenamente, aunque prudente es ir poco a poco, sin prisa. Es buen momento para definir nuevas metas laborales o proyectos para este nuevo año. No descuides a la familia, en la medida en que les puedas brindar ayuda, mejor te sentirás internamente.

CÁNCER

Persevera y vencerás. Dependiendo del esfuerzo y la dedicación que le pongas a tus proyectos, mayor será la satisfacción personal tras el triunfo. Como ninguno de los otros signos del zodíaco tendrás muchas satisfacciones en lo laboral. Es posible que tus sentimientos hacia una persona que conoces desde hace bastante tiempo comiencen a convertirse en algo más. Planificación de un viaje familiar muy esperado.

LEO

Una de las características que siempre te adorna es tu capacidad de brillar y en lo laboral una buena conversación te llevará a una gran oportunidad. El universo te pide que no tengas miedo ante la posibilidad de que el amor llegue a tu puerta. Las personas en pareja deberán hablar claramente las dudas que puedan asaltarles, sin dilaciones pero con tranquilidad para resolver conflictos.

VIRGO

Una hermosa noticia familiar les hará muchísima ilusión. En lo afectivo, lo esencial es identificar los sentimientos para tomar decisiones en el terreno amoroso, no te embarques en una relación si no estás seguro de asumir lo que conlleva estar en pareja. No dejes perder la oportunidad de participar y exteriorizar tus proyecciones en una reunión de trabajo, te hará resaltar y te abrirá puertas a mejores oportunidades. Tus preocupaciones se disiparán hacia el fin de semana.

LIBRA

Una de las características propias de este signo del zodíaco, es la búsqueda eterna del equilibrio entre todos los aspectos que ocupan su vida, es por ello que los astros te recomiendan saber esperar para obtener el reconocimiento que mereces a nivel laboral pero no debes obsesionarte por ello. Las parejas estarán en buena proyección energética para llevar la relación en sana paz y en calma.

ESCORPIO

Ante la posibilidad de materializar un gran proyecto como ningún otro signo del zodiaco te sentirás más enfocado y pleno que nunca. Vendrán nuevas actividades con las que aliviarás algunas tensiones. La unión familiar será importante en los próximos días, deberás encarar algunas realidades con la mayor tranquilidad posible, todo se resolverá pero debes cultivar la paciencia.

SAGITARIO

Te volverás imprescindible en tu lugar de trabajo, haz valer tu profesionalismo y no temas exigir una compensación monetaria que bien merecido lo tienes. Puede que te sientas reacio a conocer a alguien nuevo, pero definitivamente te conviene mirar más de cerca quien es esa persona y qué tiene para ofrecerte. Buenas noticias a nivel familiar, posible emprendimiento.

CAPRICORNIO

Poner todo el peso de tu familia, lo laboral y las situaciones afectivas podría traerte mucho agotamiento a nivel emocional y mental. Si sientes que no puedes afrontar una relación de pareja, deja pasar esta oportunidad pues podrías herir a alguien que realmente quiere ofrecerte mucho. Excelentes proyecciones financieras y probable cambio de rumbos a nivel laboral, sentirás cierto temor al principio pero definitivamente te convendrá. Durante los próximos días deberás medir cada paso que das, piensa en tus estrategias desde la tranquilidad.

ACUARIO

Centrarás toda tu mejor energía en un proyecto futuro que llevarás a cabo con una persona amiga que comparte contigo el mismo entusiasmo. Habrá una propuesta de trabajo que definitivamente será tentadora. La última palabra es tuya, con escuchar de qué va no pierdes nada. Renovarás tus sentimientos por tu pareja, sentirás que vives en una nueva luna de miel. Mucha tranquilidad a nivel emocional.

PISCIS

De las crisis nacen las oportunidades y esto se verá reflejado en lo afectivo. A veces alejarse de personas que no reportan felicidad es necesario. Papeleo en puerta, cuidado con futuras inversiones, piensa muy bien antes de dar el paso y asesórate muy bien querido Piscis. No te desesperes, mejores propuestas laborales vendrán en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias