Expectativa

Pepón Nieto confirma lo que se presumía hace semanas sobre la salud de Antonio Resines

El actor dio información contundente tras estar con él hace unas semanas.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:26

La salud de Antonio Resines sigue poniendo en vilo a todos los actores y actrices de España. Ingresó a una UCI por coronavirus y desde aquel momento, su estado de salud sigue siendo crítico. Este domingo, Pepón Nieto se ha pronunciado acerca de su evolución mostrando cierto optimismo. La última vez que vio a su colega fue justamente en una instancia delicada, cuando el Teatro Español abrió sus puertas para despedir a Verónica Forqué.

Pepón Nieto confía en que el actor de “Los Serrano” saldrá adelante, pues lo considera una persona “fuerte” sobre la cuál depositar esperanzas. Ambos coincidieron en “El tiempo de la felicidad” hace más de 20 años, y luego mantuvieron el contacto ocasionalmente en otros trabajos. En relación a la salud del prestigioso intérprete, otros famosos han seguido alimentando estos mensajes de optimismo. Por ejemplo, Iker Jiménez confesó que le envió una carta y obtuvo una respuesta, por lo que su estado es mejor de lo esperado.

Va a tirar para delante. Seguro que sí.

En el marco del “We love flamenco”, Pepón Nieto se acercó a hablar con la prensa sobre su presente. Actualmente está trabajando en una obra de teatro y “30 monedas” en simultáneo, según Ok Diario. Su invierno es intenso y aún así se acercó a Sevilla para participar de esta gala tradicional. Entre las preguntas, el caso de Antonio Resines surgió como un tema obligado. Todos sus excompañeros lamentan que haya pasado Nochevieja y el resto de las festividades en una UCI, por su neumonía bilateral.

El pronóstico severo levantó las alarmas en todas las figuras de España que, semanas después de despedir a Verónica Forqué y Carlos Marín por su infección de la COVID, no quieren el mismo desenlace para el actor. Pepón Nieto justamente ha mantenido el contacto con Antonio Resines en el funeral de la actriz de “Kika” tras conocerla en “El tiempo de la felicidad”. De acuerdo a EFE, en aquella despedida compartida con Belén Cuesta, Silvia Abascal y otros artistas, la estrella de “Los Serrano” todavía estaba bien. Luego, la información de Santiago Segura y Anabel Alonso sembró el pánico.

Antonio Resines en uno de sus trabajos con Pepón Nieto.

El actor de “30 monedas” ha manifestado su preocupación, según Ok Diario. Entiende mejor que nadie que el coronavirus ha llegado para cambiar absolutamente todas las reglas en este complicado medio. “Estoy con todas las medidas de seguridad, test de antígenos permanentes”, explicó en medio de las preguntas. Pepón Nieto sabe que su amigo, Antonio Resines, sigue ingresado en el hospital y que cuidarse es una forma de solidarizarse con su situación. Al igual que él, Javier Gutiérrez también abrió una ventana de esperanzas en este contexto difícil. Según COPE, anticipó que tendremos buenas noticias en “las próximas semanas”, por lo que su evolución será cuestión de paciencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias