UNA GRAN SOLUCIÓN

Ricardo, el hijo de Antonio Resines, espera el alta de su padre para compartir su mejor sueño

El actor fue fundamental en los inicios de este emprendimiento que lanzó su heredero.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:53

En los últimos días las noticias sobre la salud de Antonio Resines llevan tranquilidad a su familia, fueron 24 días donde el cuerpo del actor lucho incansablemente para dejar atrás las consecuencias que le había traído el coronavirus, afortunadamente Ana Pérez Lorente y su hijo, Ricardo Fernández no se separaron ni un minuto de su lado.

De la relación de Ricardo y Antonio Resines poco se sabe ya que el actor fue muy reservado a la hora de proteger a su hijo de los medios, el joven es fruto de su relación con Marisol de Mateo y vive junto a Resines desde sus 8 años, su vínculo es muy estrecho.

Ana Pérez Lorente y Antonio Resines.

El miércoles 22 de diciembre de 2021 el actor español fue ingresado a un centro de asistencia médica tras sufrir algunas complicaciones en su salud, si bien en el primer parte médico se hablaba en términos que llevaban tranquilidad al público, con el paso de los días el hermetismo alrededor de su salud se hizo cada vez más fuerte, y esto surgió como un pedido especial de su esposa quien pretendía centrar todas sus energías en acompañar a Antonio Resines.

Ricardo Fernández y Antonio Resines.

Las últimas novedades aseguran que la evolución en el estado de salud de Antonio Resines es notorio, pero su tratamiento requiere de paciencia para que los resultados sean realmente óptimos, Ana Pérez Lorente es quien ingresa a la unidad de cuidados intensivos en los horarios permitidos y aprovecha para transmitirle el inmenso cariño de su hijo, Ricardo y sus amigos. Por su parte Ricardo mantiene una promesa hasta el día de su alta médica, y es que el gran proyecto con el hijo de Resines soñó está ganando terreno.

Ricardo cuenta con una línea de mochilas inteligentes y muy innovadoras, las cuales tiene como función principal dar solución a quienes llevan todos los días este accesorio, según lo expuesto en la página web donde se comercializa este producto es una colección de mochilas antirrobo con salida USB, mochilas solares y con pantalla led. De momento, el hijo de Antonio Resines lleva adelante este proyecto de la mano de una amiga, y si bien se encuentra emocionado por lo bien que avanza su marca, espera que su padre pueda celebrar junto a él lo antes posible.

Más de