SIN PIEDAD

Rocío Flores habla alto y claro a su madre, Rocío Carrasco, y no deja dudas de sus sentimientos

La hija de Antonio David Flores, ve en la actitud de su madre una oportunidad para recordarle el pasado.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:49

En las últimas horas Rocío Flores se encuentra en el ojo de la tormenta, y esto como consecuencia de la nueva relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. De momento son muchos los personajes que intervienen en el desmembramiento de la familia Flores- Moreno, quien hasta ahora se había mantenido al margen era Rocío Carrasco y si bien no se pronunció con respecto al escándalo que envuelve a su expareja, allegado confirmaron que la hija de “La más Grande” se encuentra conmovida ante la situación a la que su hija está expuesta.

Rocío Flores fue interceptada por los reporteros de Europapress y al ser consultada por los rumores que confirman que Rocío Carrasco está preocupada por ella, hacen que la hija de Antonio David Flores estallé, recordando lo mal que la paso durante todo el 2021 cuando la hija de Rocío Jurado lanzó su documental y la expuso a la crítica de toda una sociedad con su testimonio.

La colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” se mantiene firme en su idea de no exponer  sus conversaciones con los protagonistas del nuevo escándalo, y asegura que esta nueva situación en la vida de Antonio David Flores no la apartará de su lado, claro que pone a Olga Moreno en un lugar de prioridad ya que para la hija de Rocío Carrasco la diseñadora es la única víctima en esta historia.

Rocío Flores se muestra tajante y no deja ninguna duda a la hora de referirse a los sentimientos que alberga en su corazón y si bien, asegura que respeta a Rocío Carrasco no tiene en sus planes más próximos acercarse a ella. Al ser consultada sobre los rumores que vinculan a Olga Moreno y su madre, la joven influencer asegura que la diseñadora no tiene nada en común con la hija de Rocío Jurado.

La palabra de Rocío Flores es la más buscada y si bien ella responde a todo lo que la involucra mantiene un hermetismo absoluto sobre las conversaciones que mantuvo con los protagonistas de este nuevo escándalo, asegura que Rocío Carrasco no realizó ninguna predicción con su documental, solo buscaba exponer a su expareja y a sus hijos, algo que para la hija de Antonio David es difícil de olvidar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias