Memorias del desconsuelo

Lo único que se llevó José Ortega Cano de la casa de Rocío Jurado

El torero se marchó de la vivienda tras la muerte de la cantante.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:03

Rocío Jurado falleció dejándole un profundo dolor tanto a su familia como a sus fanáticos. José Ortega Cano sabía que su amor estaba enfermo, pero jamás pensó que su momento iba a llegar tan pronto. El torero tuvo que abandonar la casa en donde vivía con la cantante días después del fallecimiento. 

Sin negarse y muy desolado, se marchó con sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. “Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a la Yerbabuena”, comentó hace un tiempo el diestro. 

Rocío Jurado y José Ortega Cano

José Ortega Cano confesó que se emocionó mucho al ver el documental de Rocío Carrasco en homenaje a Rocío Jurado, expresó que “fue mejor de lo que esperaba”. Habló con periodistas de “El programa de Ana Rosa” y confesó que se emocionó mucho con los vídeos de la que fue la mujer de su vida. 

José Ortega Cano jamás tuvo malas intenciones, se marchó de la casa cuando se lo pidieron sin exigir nada a cambio. Los reporteros lo perseguían y le hacían muchas preguntas, pero él estaba desolado. Solamente se dedicó a negar que había vendido la vivienda por 4 millones de euros. 

“No hacen bien de decirlo porque me expongo yo o cualquiera de mis niños a que los rapten por un dinero ¿me entiendes?”, expresó José Ortega Cano delante de las cámaras de televisión cuando le preguntaron sobre los 4 millones de euros, una cifra millonaria para ese entonces. 

En el documental de Rocío Jurado, Rociíto abrió unos contenedores en los que se encontraban una gran cantidad de pertenencias y objetos de la cantante. La hija de Pedro Carrasco se comportó con mucho respeto y sorprendió a toda su familia, especialmente a Ortega Cano, que estaba muy asustado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias