LO TIENE CLARO

La novia de Camilín, hace alianza con Lourdes Ornelas para la recuperación del hijo de Camilo Sesto

La muchacha parece haber llegado a un punto de inflexión.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:48

Es imposible olvidar que Camilín está atravesando los meses más complicados de su vida, pese a que muchos temas siguen surgiendo en la agenda mediática. Camilo Sesto se encargó de que su único hijo (al menos reconocido) tuviera absolutamente todo como para que no se viera obligado jamás a aceptar trabajos que no lo complacieran o a pasar necesidades; pero parece que tanta vida acomodada ha terminado provocando el efecto contrario al que se deseaba. Desde noviembre del año pasado el joven está ingresado en una clínica madrileña y, aunque su situación ha mejorado, la preocupación por su salud todavía no ha desaparecido.

En una primera instancia costó mucho trabajo dilucidar cuáles fueron las causas que provocaron la hospitalización de Camilín, pero luego, poco a poco, algunos detalles comenzaron a ver la luz. Todo parece indicar que el joven festejó su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto que duró varios días, pero el ingreso al hospital habría sido producto de una caída en bicicleta que lo dejó inconsciente y varias horas a la intemperie en el frío del invierno. Desde entonces su pronóstico es reservado, su organismo ha fallado casi en todos los sistemas y en ese contexto tan penoso hay dos mujeres que están al pie del cañón: Lourdes Ornelas, su madre y gran amor de Camilo Sesto y María, su novia.

Camilín y María, su novia, en una imagen de archivo.

De Lourdes lo sabemos casi todo: Que su relación con el intérprete de “Melina” no fue la mejor y que a él le costó mucho reconocer la paternidad de Camilín aunque luego lo adorara. Pero de María se sabe poco y nada. Sin embargo, con el paso de los meses su figura comienza a tomar mayor relevancia, quizás porque no se alejó ni un momento de su novio en todo este tiempo en el que las cosas se han puesto feas. Desde su entorno aseguran que la pareja ha pasado ya varias crisis producto de la personalidad conflictiva de Camilo Blanes y de que ella ya no sabría cómo manejar el inconveniente vinculado al consumo problemático de ciertas sustancias; pero igual modo todavía no está dispuesta a irse.

Fuentes cercanas a Camilín y a Camilo Sesto aseguran que la muchacha mantiene comunicación fluida con Lourdes, que se turnan para cuidarlo en el hospital y que está esperando ansiosa su recuperación para concretar una charla que tienen pendiente para saber si seguirán juntos o no. María está agotada de tanta inestabilidad y de vivir preocupada por su amor, pero quizás está esperanzada con la posibilidad de que el retoño del cantante finalmente haya recapacitado luego de este complicado trance que todavía no supera por completo.

Camilín, Lourdes Ornelas y su novia María hace algunos meses.

Ahora mismo Camilín está estable y los especialistas aseguran que va camino a una recuperación total, pero todavía son prudentes y ponen  énfasis en que el proceso llevará tiempo. Mientras tanto, quien supo ser esposa de Camilo Sesto y María, deben estar encomendadas a todas las fuerzas del universo en pos de que Camilo Blanes logre dar un paso hacia el cambio definitivo. “Ella confía en que este susto le haga recapacitar y puedan volver a tener una relación normal, como al principio. María es muy buena niña y siempre dice que Camilo, estando en sus cabales, es un tipo encantador”, comentan fuentes cercanas al oriundo de Alcoy y ojalá esa esperanza en breve se plasme en la realidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias