Emocionante

María Iborra toma una drástica decisión tras la partida de Verónica Forqué

La joven tiene pensado romper el silencio en los próximos meses.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:54

El fallecimiento de Verónica Forqué le provocó un gran dolor tanto en la audiencia como a sus compañeros de trabajo. La actriz era una mujer muy querida en el ambiente, tenía muchos amigos, pero nadie imaginó que iba a tomar una decisión tan determinante y dura. María Iborra quedó devastada tras el trágico suceso. 

La hija de la participante de “Masterchef Celebrity” tuvo que resolver todos los trámites relacionados con el fallecimiento, esquivar a la prensa, responder mensajes, mientras realizaba el duelo. María se mostró fuerte en todo momento, pero en verdad se encuentra muy triste. 

María Iborra y su madre.

Según el medio ABC, la hija de Verónica Forqué tiene pensado ofrecer su primera entrevista para hablar sobre su madre, una artista muy querida y respetada en el país. Muchos medios quisieron contactarla en este último tiempo para saber cómo afronta esta nueva etapa y cómo se encuentra después del fallecimiento de su madre.

María Iborra cumplió con el deseo de su progenitora y acogió en su casa a Nena, la perrita de la participante de “MasterChef Celebrity”. En el último video que compartió la hija de Verónica Forqué en redes sociales se puede observar a la mascota caminando y subiéndose a una silla. 

La actriz era muy querida por todos en el ambiente. Pedro Almodóvar habló con los medios y confesó que “fue junto a Carmen Maura la reina de la comedia madrileña”. Todos la recuerdan como una gran compañera, persona y profesional. Carmen Maura contó una gran anécdota. 

“Cuando empecé a hacer cortos, fue una de las primeras personas con las que hablé a mediados de los setenta. Yo era diez años mayor que ella, y Verónica, que tendría unos 18, me hizo sentir fantástica, me enseñó que mis aspiraciones eran legítimas”, recordó la actriz emocionada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias