No lo duda

Guillermo Furiase toma una decisión impactante con respecto a su futuro que afecta a Lolita Flores

El artista confiesa sus deseos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:11

El artista Guillermo Furiase, el menor de los dos hijos que Lolita Flores tuvo con el empresario argentino Guillermo Furiase, celebra con alegría el gran momento de su familia. Es que desde que su hermana Elena Fueriase confirmó que está nuevamente embarazada, el clan artístico se muestra más emocionado que nunca con este 2022 que recién comienza, y que para ellos quedará en la historia.

El nieto de La Faraona ha asistido a la presentación de Festivales con Encanto en Madrid y, en un encuentro con la prensa, habló de cómo se siente al convertirse nuevamente en tío. Su hermana Elena, quien ya es madre de Noah de tres años y medio, anunció hace sólo días que está esperando su segundo hijo con Gonzalo Sierra, amigo de Guillermo Furiase.

Elena Furiase, Lolita Flores y Guillermo Furiase.

El cantante está emocionado con la buena nueva de su hermana, con quien siempre mantuvo una relación muy unida y cómplice. A pesar de que Elena o Lolita Flores han dejando entrever que no les importa el sexo del bebé, Guillermo se diferenció de ellas y habló sin tapujos sobre sus preferencias hacia el nuevo miembro del clan.

Guillermo Furiase, Elena Furiase, y Lolita Flores.

Si bien el artista se derrite de amor por el pequeño Noah, ha declarado que esta vez quiere que su hermana de a luz a una niña, así tendría una parejita de hijos y no serían todos iguales. Además, mencionó una verdad absoluta: su familia fue y es reinada por mujeres: "Esta familia ha sido todo de mujeres, un matriarcado pues… ¡Queremos una! Que nos hemos acostumbrado", aseguró, divertido.

La veo muy guapísima, muy sana y muy bien. Lo único que me importa es que todo salga bien, que no haya ninguna complicación

Dijo Guillermo Furiase sobre el estado de su hermana en estos primeros meses de gestación. Aunque Elena ya luzca una hermosa pancita, al cantante se le hace difícil asimilar la idea de que será tío de nuevo. "Hasta que mi hermana no dé a luz, no te lo crees”, reflexionó el hijo de Lolita, y sorprendió al declarar que no tiene intenciones de ser padre por el momento.

Ahora que veo a mi hermana… ¡No me apetece nada!

Manifiesta el artista entre risas, confirmando que Lolita Flores deberá conformarse con los nietos que le dé Elena. Por otro lado, Guillermo ha querido aprovechar el momento para dedicarle una tiernas palabras a la cantante, a quien no sólo la considera una madre, sino una amiga. “Tenerla en casa es un privilegio", dijo con total admiración. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias