SIN PIEDAD

Julián Muñoz confirma lo que era un secreto a voces sobre Agustín Pantoja

La docuserie del exalcalde de Marbella no le da un minuto de respiro a la tonadillera.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:00

Desde que se anunció el lanzamiento del documental de Julián Muñoz, en Cantora el aire se corta con un cuchillo. Isabel Pantoja aún no entiende qué es lo que llevó a su expareja a desvelar la historia que vivieron en el pasado, lo cierto es que Julián no tiene remordimiento a la hora de dar su versión de la historia y piensa desenmascarar a Agustín Pantoja.

No es una novedad para la prensa la poca afinidad que existe en Agustín Pantoja y Julián Muñoz, ya que cuando el político estaba relacionado sentimentalmente con Isabel Pantoja se pudo observar cómo Julián, sin muchos rodeos, alejó al hermano de la tonadillera de los negocios importantes, lo cierto es que la rivalidad entre ellos siempre estuvo muy presente.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.

El próximo viernes, Telecinco emitirá el tercer y cuarto capítulo de la serie que tiene en vilo a la madre de Kiko Rivera y, según los trascendidos, esta emisión estará completamente centrada en Agustín Pantoja. Según la palabra de Julián Muñoz, el hermano de Isabel Pantoja es el ser más tacaño y vago que conoció.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Para Julián Muñoz, la figura de Agustín Pantoja en la vida de Isabel Pantoja es un absoluto error, ya que el hermano de la cantante no tiene idea de los manejos de negocios, mucho menos sobre los relacionados al mundo el a música, prueba de ello son los inconvenientes en los que metió a Isabel en más de una oportunidad.

Julián Muñoz.

Julián Muñoz no tiene piedad y con su testimonio pretende desenmascarar a Agustín Pantoja y la imagen que Isabel Pantoja creó sobre su persona, porque, a su parecer, no es un hombre responsable que merezca tantas atribuciones en la carrera de la tonadillera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias