Inesperado

Nacho Palau recibe el apoyo menos esperado que podría destruir a Miguel Bosé

El escultor cuenta con la protección de un miembro clave de la familia del cantante.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:15

Si hay una persona que conoce cada detalle de Miguel Bosé, es Nacho Palau. El escultor, quien fue pareja del reconocido cantante por más de 26 años, siempre se distinguió por su discreción y su deseo de permanecer al margen del foco mediático. Pero ahora decidió romper el silencio y contar el calvario que vivió junto a Bosé y, con su sinceridad, se ganó el apoyo de un miembro clave del clan.

Nacho Palau se encuentra en este momento en una batalla legal para lograr la filiación de derecho para sus cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada, para que puedan crecer juntos más allá de la separación física de sus padres. Actualmente, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, viven junto a la estrella en México, e Ivo y Telmo lo hacen junto a su padre biológico, Nacho, en España. 

Miguel Bosé y Nacho Palau.

En medio de la lucha judicial para lograr la unidad de sus hijos, el escultor decidió hablar en exclusiva con la revista  “Diez Minutos”, donde se mostró como nunca al desvelar por primera vez cómo fue el declive y el final de su vida en común con Bosé. Según él, la relación "empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror".

Nacho Palau.

En su exclusiva, Palau explica que la relación comenzó a cambiar cuando nacieron sus hijos, y Miguel Bosé comenzó a mostrarse obsesionado con la seguridad de los niños.  "Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande". La nueva actitud del cantante comenzó a ser incontrolable y fue demoliendo la relación: "Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más", confesó.

Palau aseguró que la mudanza a Panamá por motivos laborales de Bosé significó un infierno para él, y definió el comportamiento, el carácter y forma de ser del cantante como ”tremendo”. Si bien estas palabras sorprenden a cualquiera, al parecer, no le molestaron a Lucía Dominguín, la hermana de Miguel, quien apoyó de forma inesperada la sinceridad del escultor.

Nacho Palau.

Es que la actriz no dudó en ponerle “me gusta” a la última publicación de Nacho en su cuenta de Instagram, donde justamente habla de la entrevista a “Diez Minutos” y de lo cómodo que se sintió al romper el silencio. Si bien la acción parece pequeña, en el mundo de hoy, un simple “like” habla sobre la aceptación y el cariño de una persona a la otra. Y a pesar de las fuertes declaraciones hacia su hermano, Lucía parece que eligió apoyar al otro bando. 

En su entrevista exclusiva, el escultor había hablado sobre la relación que mantiene con la familia de Bosé y destacó su gran complicidad con su ex cuñada, Lucía, quien incluso habría estado dispuesta a declarar a favor de él en el juicio por la filiación de derecho para sus cuatro hijos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias