INESPERADO

El día en que Carla Vigo le dijo a la Reina Letizia y a Paloma Rocasolano "Te lo agradezco pero no"

Nunca sabremos cómo se tomaron la Soberana y su madre el rechazo de la actriz, pero ahora sabemos que ha pasado después de allí.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:19

De Carla Vigo se ha dicho mucho y en letra de molde. Que si las oportunidades que han tocado a su puerta las ha obtenido por su vínculo consanguíneo con la Reina Letizia, que no tiene talento o gracia para la actuación y un sin fin de cosas más. Pero cuando se trata de la nueva actriz de 20 años, hay otros temas que sobresalen, especialmente aquellos que tienen que ver con su carácter.

El diario "Informalia" señala, por ejemplo, que Vigo tiene mucho orgullo. La artista jamás reconocería que en sus momentos de mayor aprieto económico recibió el ofrecimiento de la Reina Letizia y su abuela Paloma Rocasolano para ayudarla. A lo dicho por el medio antes mencionado, ella se negó en redondo. Quiso salir adelante por sus propios medios y hasta ahora, no hay llamadas "que todo lo arreglan" para conseguirle jugosos contratos. Si es poco o mucho será ella quien lo mida con su propia vara, pero al menos deja constancia de una cosa: nadie podrá decir que lo alcanzado hasta el momento no ha sido sin ayuda y bajo sus términos.

A pesar que Vigo es familia carnal de la Reina Letizia, ha intentado que esto no obstruya sus sueños y la carrera que persigue.

La perseverancia es otro atributo que a Carla Vigo la adorna, ¿o es que en su familia solo cuenta con la tozudez de la Reina Letizia en sus días de periodista para conseguir posicionarse? El esfuerzo bien habido trae frutos y desde hacía tiempo que Carla lo anunciaba. No quería ser ni conductora, ni colaboradora, ni periodista, ni cantante; quería ser actriz, y aunque tuvo un corto paso como modelo, una participación con Amor Romería en su videoclip y un muy cortito paso de la mano de Nagore Robles por la televisión, fue la llamada de Rafael Amargo para trabajar en la obra teatral "Yerma" lo que realmente la hizo brillar.

Independientemente de los entretelones jurídicos que enfrenta el director y del escándalo que ha empañado su nombre, quien ha visto actuar a Carla Vigo asegura que ha pasado la materia con sobresaliente: se la juega en el escenario y sorprende gratamente. Allí inmediatamente quedan en un segundo y hasta tercer plano sus lazos irrompibles con su tía, la Consorte del Rey Felipe, para mostrarnos esta faceta más profesional y comprometida.

Carla Vigo interpreta el papel de 'María' en la obra de Rafael Amargo, "Yerma".

¿Cómo es Carla Vigo cuando nadie la ve? "Informalia" la describe así: "Atenta, disciplinada y muy segura de sí misma, se toma su trabajo muy en serio y mantiene una relación muy estrecha con sus compañeros; sobre todo, es muy cómplice de otro principiante de la compañía, Alejandro Reyes, el hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, quien, por cierto, también es principiante y se ha lucido en esta puesta en escena. Ambos encajaron muy bien en un grupo consolidado y ya son como uno -o mejor dicho dos- más de la familia.

¿Qué le espera a la joven veinteañera de ahora en más? Solo el destino lo sabe, pero al menos ella tiene muy bien trazada su hoja de ruta. Hay que reconocerlo, Vigo intenta abrirse paso sola, y quizás entienda que fue su tía, la Reina Letizia quien la puso en el mapa mediático, pero lo demás lo ha hecho solita. ¿Se convertirá en la próxima chica Almodovar? ¿La veremos en el cine? ¿Será la próxima Penélope Cruz? Nos quedamos con la duda y que sea ella misma con su talento quien se encargue de despejar todas las incógnitas en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias