FUERA DE WINDSOR

El regalo del Príncipe Guillermo que dejó estupefacta a Kate Middleton

El hijo mayor de Diana de Gales y la Duquesa de Cambridge tuvieron una celebración navideña fuera de lo común.
domingo, 2 de enero de 2022 · 04:00

Sobre la Nochebuena de los duques de Cambridge han surgido varios detalles conforme pasan los días y el Año Nuevo fija sus expectativas sobre la familia británica mas famosa. Todos queremos saber los pormenores a puerta cerrada de cómo ha sido la Navidad de la Corona Británica luego de un año realmente difícil.

El Príncipe Guillermo tuvo que despedir a su abuelo Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años, y tuvo que hacer frente al mayor escándalo de su hermano, el Príncipe Harry, tras su decisión de abandonar sus funciones en la Corona. Pero esto no ha sido impedimento para que el hijo mayor de Diana de Gales quisiera celebrar en familia y prestar atención a los detalles en Nochebuena. 

El Príncipe GuillermoKate Middleton en una de sus más recientes fotografías. Fuente: (Instagram)

La revista norteamericana "US Weekly" ha adelantado precisamente cómo ha sido la noche de Navidad de Guillermo y su esposa Kate Middleton. Este año, los duques de Cambridge no han pasado la Navidad en compañía de la Reina Isabel II por cuidar de las medidas sanitarias relacionadas al coronavirus; en su lugar, han estado junto a los Middleton en una velada muy familiar, que dista mucho de las acostumbradas celebraciones de los Windsor

La familia ha celebrado las fiestas en su casa en Norfolk, Amner Hall, Kate Middleton se encargó de la comida, con un menú navideño en el que no faltaron el pavo relleno, las patatas asadas y el pastel de manzana; y los pequeños George, Charlotte y Louis ayudaron a Kate con el menú y todos hicieron una tradicional casita de jengibre.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención y que, por supuesto, causa gran expectación, es el regalo que el Príncipe Guillermo entregó a su esposa en esta fecha tan especial. Se trata de precioso brazalete que se suma a la colección de piezas privadas que la Duquesa atesora desde que conociera su esposo. El regalo le significa un detalle muy especial, del que, aunque no hay mayores detalles de momento, Kate lucirá orgullosa en cuanto tenga oportunidad, como otra de las valiosas piezas que le guardan especial significado. 

El Príncipe GuillermoKate Middleton. Fuente: (Instagram) 

Recientemente, en la cuenta oficial de Instagram de los Duques, se lee un mensaje de felicidad para el Año Nuevo, junto a una fotografía del Principe Guillermo y Kate; en la misma ambos lucen realmente felices en una limusina con un atuendo propio de la celebración de fin de año. "Deseando a todo un Feliz Año Nuevo", escribieron en el pie de foto para marcar este inicio de ciclo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias