Inesperado

Hande Erçel, la estrella de “Love is in the Air”, acepta un trabajo que cambia el rumbo de su vida

La actriz tomó una decisión que le puede estar quitando más tiempo del pensado.
domingo, 2 de enero de 2022 · 03:15

El éxito de “Love is in the Air” probablemente no sería el mismo sin las figuras que terminaron siendo una verdadera revelación para la televisión turca. Especialmente Hande Erçel y Kerem Bürsin han tocado el cielo de la fama a fuerza de carisma y una gran presencia en las redes sociales. La actriz experimentó un cambio de vida único, haciéndose popular en nuestro país y también en sitios como Rusia, donde recibió el prestigioso premio “Elle Girl”. Frente a este contexto favorable, un nuevo trabajo llegó a las puertas de su destino.

La marca de joyas “Atasay” se interesó en la estrella de “Love is in the Air” y le paga por sus posteos o campañas publicitarias. Se trata de una etapa de su carrera que puede traerle una gran satisfacción, dado que sus metas en la vida se relacionaban con el mundo del modelaje antes de comenzar con sus estudios en Bellas Artes. Luego vino la recordada selección como “Miss Turquía”, la contratación a distintas series y el objetivo de frecuentar las pasarelas pasó a un segundo plano. Aún así, la personalidad de la actriz nunca cambió. Su novio la define como una persona “modesta” con sus logros, y, además, divertida para cualquier plan.

Hande Erçel con la marca de joyas.

El sueño hecho realidad de Hande Erçel

Las ilusiones de esta joven de apenas 28 años se cumplieron gracias al momento histórico en el cual se hizo conocida. “Love is in the Air” se vendió a las cadenas televisivas de todo el mundo, que quizás antes no percibieron su belleza como “Miss Turquía” en 2012, y se convirtió en una auténtica influencer. Según “Moncloa”,  Hande Erçel ya reúne 26 millones de seguidores, que resultan más que atractivos para cualquier marca. Además de la mencionada “Atasay”, se puede ver que hizo campañas para las firmas “InStyle” y “Nocturne”.

Hande Erçel realizando una campaña de ropa.

Con la elegancia que la caracteriza, la actriz puede posar con camisas de tipo animal print o monos de diferentes motivos. El mundo publicitario ha caído rendido a sus pies y claramente lo está aprovechando. Hace pocos meses dio señales de esta especie de viraje. “El Comercio” precisa que la estrella turca sugirió que necesitaba “tiempo” para perfeccionarse aún más como profesional. Su formación es una cuenta pendiente para ella, visiblemente exigente, que ahora le absorbe más tiempo. Desde que Hande Erçel debutó en “Tatar Ramazan” hace unos nueve años, sus estudios quedaron indefinidamente abandonados.

La actriz junto al novio.

A diferencia de Kerem Bürsin, conocido por haberse graduado en Marketing, su novia no terminó los estudios universitarios en Bellas Artes. Además de la serie citada, la experiencia de formar parte de “Çalikusu” o “Hayat Agaci” llevaron su vida hacia las sendas definitivas de la actuación, según “Moncloa”. Recién ahora está recuperando sus días de modelo, lo cual puede ser visto como una amenaza a su relación amorosa. Invertir tanto tiempo en su carrera puede alejarla de las metas de ser padre de su novio. De acuerdo a “Vanitatis”, el actor de “Love is in the Air” ya siente necesario llegar a esta etapa. “Es mi sueño”, deslizó sin dejar de aclarar que esperará a Hande Erçel el tiempo que necesite.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias