Lo dijo

María Teresa Campos desveló con quién prefirió comenzar el 2022 e ignora a una de sus hijas

La periodista arranca el año con fuertes declaraciones.
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:36

El clan Campos es reconocido por el papel que ocupa en los medios y por las peleas mediáticas dentro de la misma familia. Este año, Carmen Borrego y Terelu Campos se dedicaron a tirarse fuertes dardos entre ellas por conflictos que llevan tiempo sin solucionar. A la matriarca de la familia, María Teresa Campos, no le pasa inadvertida la actitud de sus hijas y ha demostrado su favoritismo por una de ellas en las Navidades.

La expectativa por los planes de las Campos para las fechas festivas comenzó a crecer ni bien empezó diciembre. La idea que Carmen Borrego y Terelu Campos se sienten en una misma mesa después de todas las barbaridades que se dijeron en directo era deliciosa para los colaboradores de televisión, pero lamentablemente todos los planes navideños se arruinaron por la Covid-19.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

La colaboradora tuvo que aislarse luego de ser contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 y si bien la idea del reencuentro entre las hermanas quedó suspendida, eso no frenó los planes de festejo del resto de la familia. A María Teresa Campos se la vio feliz en Navidad, entrando a la casa de Terelu Campos con quien pasó una bonita noche rodeada de su círculo más íntimo.

María Teresa Campos.

El festejo de Nochevieja de la reconocida periodista era una total incógnita para los medios de comunicación y no era claro si María Teresa iba a elegir otro destino para celebrar el comienzo del 2022. Pero la matriarca del clan, demostró que su prioridad siempre es acompañar a Terelu y volvió a repetir los planes de Navidad. "Voy a pasar la última noche del año con mi hija”, decía con orgullo cuando una periodista la interceptó llegando a la casa de la madre de Alejandra Rubio.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos.

Durante un incómodo encuentro con una reportera, María Teresa se mostró poco simpática al responder las preguntas, pero aún así se hizo tiempo para hablar sobre el presente de otra mujer. Lejos de referirse a Carmen Borrego, la periodista prefirió pronunciarse sobre Rocío Carrasco y su orgullo de que sea nombrada como una de las personas más influyentes del año, según Forbes. “Me parece maravilloso por el ejemplo que ha dado y las cosas que ha contado. Es que me estás hablando de Rocío, que para mí es como una hija", desvelaba feliz la periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias