Emocionante

Charo Vega, devastada tras la pérdida del hombre de su vida

La excolaboradora sorprendió con unas emotivas palabras en redes sociales.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:13

Charo Vega se encuentra atravesando uno de sus peores momentos personales. Lamentablemente, en el día de ayer le tocó perder a su querido hermano Rafa. La examiga de Isabel Pantoja utilizó sus redes sociales para anunciar la noticia y despedir a su ser querido. 

La nieta de Pastora Imperio despidió a su hermano con unas emotivas palabras que compartió en su perfil de Instagram junto a una fotografía. “Mi hermano, mi confidente, mi amigo. Solo 10 años de diferencia, te has ido para siempre, pero de mi nunca, te quiero Rafa, siempre conmigo”, expresó. 

Charo Vega y su hermano.

La publicación recibió una gran cantidad de comentarios y me gustas en tan solo 19 horas. Elena Furiase, Agatha Ruiz de la Prada y Jorge Cadaval Perez son algunas de las figuras que dejaron su huella en el posteo de la excolaboradora de “Sálvame”. Charo Vega es muy activa en redes sociales. 

Charo Vega y su hermano.

Suele compartir distintos tipos de publicaciones, desde fotografías de cuando era una jovencita hasta divertidas postales con familiares y amigos. Hace tan solo unos días, también publicó una emotiva imagen que capturó Pastora Vega junto a su otro hermano, Curro Vega. 

Con mi amado hermano Curro Vega. Cuánto te quiero.

Charo Vega adora compartir momentos con su familia, razón por la que está muy triste por el fallecimiento de su hermano. Por suerte, cuenta con amigos y seres queridos que la apoyarán en este difícil momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias