La hora de la verdad

Paolo Vasile se enfrenta a una decisión crucial, la peor en muchos años

El consejero delegado de Mediaset tiene ante sí uno de los retos más importantes de su carrera.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:05

Los últimos tiempos no han sido los mejores para Mediaset. El grupo de medios que viene de una cadena italiana con trayectoria de años que llevaba el nombre de Telemilano se enfrenta a los más bajos números de audiencia de los últimos tiempos. La cara visible del consorcio mediático, Paolo Vasile, no la ha tenido fácil y debe tomar decisiones que podrían impactar en el futuro de los programas más conocidos de la prensa del corazón.

Con una carrera de Antropología a cuestas y una dilatada trayectoria como productor televisivo, Paolo Vasile sabe a lo que se enfrenta. Asesorado por el grupo de abogados de la cadena, tiene por delante una demanda firme y una que probablemente esté fraguándose.

Las series turcas transmitidas por Antena3 han sido una de las variables que han impactado en la caída de la audiencia de segmentos como “Sálvame” o “Sábado Deluxe”, y tal vez las series documentales como las de Rocío Carrasco hayan terminado por cansar a la audiencia.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín estarían preparando respuestas legales contra Mediaset.

Isabel y Agustín Pantoja, contra Paolo Vasile

La más reciente docuserie dedicada a machacar a Isabel Pantoja a manos del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, no solo ha sido un fracaso, sino que ha puesto sobre los hombros de Paolo Vasile una rencilla que probablemente termine dirimiéndose ante la Justicia.

La tonadillera no está dispuesta a pasar por alto la manera en que Telecinco ha puesto en entredicho su honorabilidad, que en todo caso ella ya ha pagado con años de su vida y de su libertad las cuentas que tenía pendiente. Y aunque la larga entrevista con Muñoz se tituló “No es la hora de la venganza”, los temas abordados y la forma en que fueron presentados se contradijeron con el encabezado.

Julián Muñoz apuntó contra Agustín Pantoja como pocos se han atrevido. Señalándolo como el responsable de los pasos de su hermana Isabel, lo tildó de “anodino, amorfo y amargado”. Los tres adjetivos desataron la ira del músico, que ya habría puesto en marcha la ejecución de medidas legales contra la cadena Mediaset, por las que tendrá que responder nada más y nada menos que Paolo Vasile.

Isabel Pantoja podría responderle a Paolo Vasile con una estrategia inesperada.

Isabel y Agustín Pantoja le sirvieron la mesa a Paolo Vasile

El consejero delegado de Mediaset tiene la mesa servida por los hermanos Pantoja y se encuentra ante un camino con dos bifurcaciones. Por un lado, sacar del aire el documental de Muñoz o defenderse ante la Justicia de las posibles demandas de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.

Sin embargo, habría otra amenaza volando por los aires que Gema López insinuó durante una de las emisiones de “Sálvame”, pero que no han sido confirmadas. Es probable que Atresmedia esté negociando con Isabel Pantoja una millonaria oferta que la cantante podría aprovechar no solo para volver a la pantalla, sino como una venganza a Telecinco por los zascas que ha recibido últimamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias