CONTRA VIENTO Y MAREA

Amelia Bono y Aitor Gómez refuerzan su relación a pesar de la molestia de José Bono

La empresaria parece no estar dispuesta a soltar por completo a la familia del padre de sus hijos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:19

Definitivamente, Amelia Bono es la persona que todos quisiéramos tener en nuestras vidas y la razón es muy clara: jamás está dispuesta a rivalizar con nadie, incluso con personas que ya no son parte de la familia. Varios rasgos de su personalidad deberían ser imitados por más de una personalidad del ambiente artístico si es que pretenden disminuir el dramatismo en sus clanes, pues la hija de José Bono parece tener un alma zen envidiable. Aunque puede que esta vez José Bono saque a relucir su lado menos amable al ser consciente de que su hermana sigue viendo a Aitor Gómez.

Es importante recordar que Aitor Gómez y José Bono fueron pareja durante largo tiempo y que se separaron justo cuando estaban por dar el “sí, quiero”, de modo que su ruptura no fue especialmente discreta. En esos años de noviazgo, es evidente que el periodista y Amelia Bono hicieron tal amistad que no han podido separarse ni siquiera ahora que él ya no es parte de su clan y que, aparentemente, las cosas con el jinete no quedaron del todo pacíficas tras el distanciamiento.

Amelia Bono y Aitor Gómez en su salida amistosa.

Amelia Bono y Aitor Gómez se han juntado para almorzar en el día de ayer en uno de los restaurantes más renombrados de la capital y, por supuesto, las fotografías del encuentro no tardaron demasiado en salir a la luz. Nadie sabe cuál ha sido el motivo de la cita, pero creemos que simplemente tenían ganas de verse para ponerse al corriente de sus vidas ahora que los dos son personas solteras. El hecho de que José Bono no fuese parte de la comida nos hace pensar que aquí no deberíamos hacernos ilusiones de reconciliación.

Pero como la influencer no para de dar señales de lo poco rencorosa que es, no podemos evitar seguir imaginando su reconciliación con Manuel Martos. La reunión con Aitor Gómez se dio justo después de que finalizara sus vacaciones familiares en Baqueiras, de las que también fue parte el hijo de Raphael. Ambos colmaron las redes sociales con imágenes entrañables, pero el argumento de ambos sigue siendo que prima la cordialidad por el bien de sus hijos y porque se adoran más allá de que el vínculo romántico ya no funcione.

Amelia Bono y Aitor Gómez.

Habrá que ver con qué ánimos tomó José Bono el encuentro entre Amelia Bono y Aitor Gómez. ¿Será que los excuñados se han juntado para hablar del jockey o sencillamente porque se extrañaban? No tenemos la respuesta, pero si José fuese igual al resto de los mortales, lo más probable es que por estas horas estuviese muy enfadado con su hermana por interpretar ese almuerzo como una auténtica deslealtad. No obstante, no debería sorprendernos que el señor esté dotado de los mismos encantos de Amelia, también sea amiga de su expareja y no le moleste en lo más mínimo que sigan teniendo contacto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias