CON FIRMEZA

Guillermo Furiase habla como nunca antes sobre la pesada herencia que le dejó Lola Flores

El hijo de Lolita Flores rompe el silencio y argumenta sus palabras.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:02

Guillermo Furiase es el hijo de Lolita Flores y uno de los herederos del legado más grande que nos dejó Lola Flores, una de las artistas que con su carrera profesional marcó un antes y un después en la industria musical de España y el mundo.

Guillermo Furiase confiesa que fue muy difícil para él despegarse del estilo de música que hacen los artistas de su familia. El hijo de Lolita Flores se encerró de lleno en la burbuja del rock, intentando diferenciarse del legado que marcó Lola Flores para sus herederos.

Lola Flores desplegando todo su talento en los escenarios.

Lo cierto es que Guillermo Furiase reconoce que, gracias a ser nieto de “La Faraona”, las puertas de la industria se le abrieron de par en par y, luego, fue cuestión de demostrar que su trabajo, más allá de ser distinto al que realiza su familia, es digno de reconocimiento.

Guillermo Furiase asegura que el flamenco corre como agua por sus venas y esto es gracias a lo sembrado por Lola Flores en cada uno de ellos. Confiesa que por momentos la herencia de “La Faraona” resulta pesada y es que no se puede igualar a una artista de su talla.

Guillermo Furiase en la presentación de la serie de Lola Flores.

El hijo de Lolita Flores confiesa que gran parte de lo que hoy es como artista se lo debe a Lola Flores. Asimismo, se encuentra completamente agradecido, espera no defraudar a los suyos con sus proyectos y que, con el paso de los años, su nombre gane el reconocimiento que merece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias