SE ACABARON LOS BUENOS TIEMPOS

Isabel Pantoja habría tomado una decisión definitiva contra Agustín Pantoja, la desolación es total

La coplera ya ni siquiera podría confiar en su hermano.
sábado, 22 de enero de 2022 · 06:00

El año de Isabel Pantoja no podría haber comenzado peor. Parece que sobre ella reposa una especie de maldición gitana, pues resulta muy difícil encontrarle una razón lógica a todos sus males. Las diferencias con Kiko Rivera, lejos de apaciguarse, se han incrementado y lo mismo sucede en todos los ámbitos de su vida. Falleció su madre, con su hija no tiene relación, Julián Muñoz ha estrenado una serie documental en la que la destroza y, por si todo eso fuese poco, ahora también estaría enfrentada a su hermano Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja siempre han sido motivo de debate en la tertulia, quizás porque es difícil encontrar a un par de hermanos que sean tan unidos. Él es la única persona que ha estado junto con la artista desde que su vida comenzó a nublarse, pero de vez en cuando aparecen rumores que nos indican que esa relación no es tan idílica como nos hacen creer. Incluso, eso es lo que argumentan Kiko Rivera o la propia Isa Pantoja, ya que ambos tienen nulo contacto con su tío.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín en una imagen de archivo.

Pero en las últimas horas, la situación se habría complicado en niveles impensados. Kiko Matamoros ha informado en “Sálvame” que Isabel Pantoja habría expulsado de Cantora a Agustín Pantoja y los motivos son muy razonables: se ha señalado la fecha para que comience el juicio en el que la Fiscalía le pide tres años de prisión a la sevillana, algo que la aludida aparentemente desconocía y, ni bien se anotició, decidió que quería a Agustín muy lejos de su vista. Lo sorprendente es que Kiko daba la novedad con total contundencia y sin ningún atisbo de duda, tal como se aprecia en el material adjunto.

El enfado de Isabel Pantoja tendría que ver con que Agustín Pantoja, en una primera instancia, le dijo a su hermana que el juicio no prosperaría con la intención de que no sumara una nueva preocupación. Pero como evidentemente el tío del DJ no tuvo razón en su predicción, entonces Isabel habría estallado y la consecuencia inmediata de tal estado fue la expulsión de quien, hasta hace algunas horas, era su mano derecha. Pero, según Gema López, Isabel también estaría enojada por los movimientos que su hermano hizo a sus espaldas cuando ella estaba en prisión.

Si los datos de Kiko Matamoros son correctos, entonces se ha creado en el ambiente una pregunta que provoca pavor: ¿quién acompaña a Isabel Pantoja ahora que Agustín Pantoja duerme en un hotel? La primera respuesta que se nos viene a la mente es nadie, pero quizás eso no sea tan malo. La intérprete de “Marinero de Luces” ha estado muy acompañada la mayor parte de su vida, pero ya vemos que eso no la ha llevado a buen puerto. Posiblemente, ha llegado el momento en el que ha tocado fondo, ha comenzado a tomar decisiones ásperas pero necesarias y la buena noticia es que, desde un lugar de tanta pesadumbre, solo puede resurgir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias