Nueva polémica

Marta Riesco es el “tema en cuestión” sobre el que Antonio David Flores promete hablar en directo

El excolaborador ofreció un avance de una nueva entrega que realizará en directo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:15

Antonio David Flores pasó unos días con paradero desconocido, tampoco se ha visto a Olga Moreno. Aunque de Marta Riesco saben casi todos los que la siguen en su cuenta en la red social Instagram que ahí la reportera de “El Programa de Ana Rosa” no deja pasar un día sin publicar su modelito en los baños del canal.

Durante la tarde del viernes, sin embargo, fue Chelo García Cortés la que ofreció algunos detalles del itinerario del excolaborador. Al parecer, Antonio David llegó el jueves a Madrid, conduciendo él mismo su vehículo y se hospedó en el hotel Villamadrid, donde usualmente se instala cuando visita la capital española y donde Chelo está hospedada actualmente.

Si había visto a Olga o a Marta ha sido un misterio, por lo menos por ahora. Durante la mañana del sábado, Antonio David Flores colgó en su canal de YouTube un vídeo en el que anuncia que será el próximo domingo cuando dé detalles de su situación.

Chelo García Cortés deslizó que Antonio David Flores está desde el jueves en Madrid.

Antonio David aislado y defendiendo a Rocío Flores

Por sus breves palabras, hace entender que se mantenía aislado, ¿tal vez por coronavirus? En ese caso, podría entenderse su ausencia y la soledad de Marta Riesco. “Hemos tenido unos días de confinamiento en mi familia”, aseguró el todavía esposo de Olga Moreno.

Hilvanando un poco más fino, llama poderosamente la atención que, durante la presentación de lo que será su especial en directo del fin de semana, que ha titulado “Ahora hablo yo”, solo nombra a una de las mujeres que ocupan su existencia. Ni Marta Riesco ni Olga Moreno, sino Rocío Flores, su hija.

Antonio David Flores anunciará que defenderá a Rocío Flores.

“El tema en cuestión” de Antonio David Flores

Como inicio al vídeo, Antonio David Flores hace un resumen de las portadas de algunas revistas que han dado cobertura al presunto triángulo sentimental que involucra a Olga Moreno y Marta Riesco. En este sentido, subrayó que el próximo directo tiene como objetivo “afrontar y plantar cara a todos aquellos que durante estas semanas han estado atacando a mi familia, a Rocío concretamente, y, obviamente, abordar el tema en cuestión del que han estado hablando y poderos daros las explicaciones correspondientes”.

Pero cuando se refiere al tema sentimental, Antonio David evitar nombrar a la reportera y se desprende de sus palabras que Marta sería “el tema en cuestión” sobre el que también se referirá el próximo domingo

Seguramente el lunes, Antonio David Flores volverá a ser portada de los medios y de la prensa del corazón por los juicios que emitirá en directo. Esperaremos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias