MÁS ALLÁ DE TODO

Cayetana Rivera, el hilo que une a Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano Rivera

La hija de Cayetano Rivera es el ejemplo perfecto de que las familias ensambladas sí funcionan.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:17

“Cada casa es un mundo”, dicen por ahí y la realidad es que pocas frases hay tan comprobables como esa. Lo que se vive en la intimidad de los hogares atañe solamente a quienes habitan esos espacios y en ese proceso mucho tiene que ver la conformación de la familia. En el mundo de las celebrities, estamos muy acostumbrados a que ni siquiera los esquemas tradicionales funcionen, pero ese no parece ser el caso de Cayetana RiveraLourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo, quienes estarán unidas de por vida gracias a Francisco Rivera.

Aunque haya pasado mucho tiempo, todavía nadie debe haber olvidado que Francisco Rivera estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo y que juntos constituyeron una de las parejas más emblemáticas del mundo del corazón. Tuvieron a Cayetana Rivera, pero ni siquiera el amor dura para siempre, de modo que un buen día decidieron que lo mejor para ambos era tomar caminos separados y así lo hicieron. Afortunadamente, desde entonces siguieron siendo tan felices como antes.

Cayetana Rivero y Lourdes Montes en una imagen de archivo.

Lourdes Montes enseguida llegó a la vida del torero y, como por arte de magia, se adaptó a quienes ya eran parte del clan. Cayetana Rivera no tuvo inconvenientes en aceptarla y la prueba la acaba de dar hace algunas horas con motivo de su cumpleaños. La diseñadora de modas y licenciada en Derecho ha cumplido 38 años y su hija postiza la ha saludado mediante las redes sociales. En adjunto puede apreciarse que la felicitación no era la más cariñosa de todas, pero es evidente que entre ellas hay mucho aprecio y eso debe complacer enormemente a Eugenia Martínez de Irujo.

"Siempre digo que he tenido mucha suerte con Tana porque es una niña buena y cariñosa. Me lo ha puesto muy fácil. Me encanta tenerla en casa porque me acompaña mucho. Cuando está Tana, tengo una compañera", manifestó Lourdes Montes a la prensa en una oportunidad en la que se le consultó justamente cómo era su relación con Cayetana Rivera y con esas palabras zanjó cualquier inquietud que pudiera haber en el ambiente. A Eugenia Martínez de Irujo no hizo referencia, pero no dudamos de que más de una vez coincidieron en algún encuentro familiar o de trabajo; después de todo, a ella también le encanta la moda.

La fotografía con la que Cayetana Rivera saludó a Lourdes Montes por su cumpleaños.

Una de las mayores preocupaciones que tienen los padres cuando disuelven sus matrimonios y luego sus parejas rehacen sus vidas sentimentales es qué pasará con los hijos que tienen en común, pues es muy normal que los pequeños no se adapten a esos nuevos integrantes y añoren el pasado que conocían. Si Eugenia Martínez de Irujo tenía ese miedo cuando Francisco Rivera conoció a Lourdes Montes, seguramente se le terminó en cuestión de días, pues es evidente que la empresaria necesitó muy poco para ganarse el cariño de Cayetana Rivera. El cumpleaños ha sido una pequeña muestra de afecto, pero nos alegramos enormemente de que este tipo de ejemplos sigan surgiendo para inspirar a otros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias