Inesperado

Michu le da la estocada final a José Fermando con una insólita invitación a Rocío Carrasco

La joven usó sus redes sociales para mandar fuertes mensajes.
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:56

A lo largo de los últimos meses, Rocío Carrasco se ganó una aliada inesperada en su guerra contra el clan de Ortega Cano: estamos hablando de Michu, la ex pareja de su hermano José Fernando. La joven no perdona a la familia del diestro por la humillación a la que la expusieron mediáticamente y ahora tiene intenciones de tejer lazos con la hija de "La Más Grande".

María Rodríguez, como se llama realmente la madre de la hija de José Fernando, habla fuerte y claro en sus redes sociales, el medio perfecto que encontró para contrarrestar los ataques que suele recibir en los platós de parte de Gloria Camila o Ana María Aldón. Durante la tarde del sábado, Michu se dedicó a responder preguntas de sus seguidores, y sus palabras no pasaron inadvertidas.

José Fernando y Michu.

Es que la influencer repartió golpes por todos lados. Primero, por supuesto, atacó a su ex cuñada, "¿Te llevas bien con Gloria Camila?" le preguntó un seguidor. "No me llevo bien con personas clasistas, y tampoco me dejo dominar. Así que hazte una idea". A continuación, aseguró que la colaboradora busca perjudicarla por su falso anuncio de bodas con José Fernando. "Por una tontería mía quiere hundirme públicamente", escribió.

Michu.

Está claro que, luego de tanta polémica, la joven no tiene intenciones de quedar bien con la familia de su ex, salvo con otro miembro repudiado por Ortega Cano: Rocío Carrasco. Por pedido de un seguidor, María contó qué relación tiene con la heredera de “La Más Grande” y, aunque aseguró que no tienen un vínculo, no descarta la posibilidad de que conozca a su hija con José Fernando.

Michu sobre Rocío Carrasco.

"Si algún día le apetece conocer a su sobrina, se lo pasarán muy bien con la música bailando", escribió la influencer haciendo referencia al mayor hobbie de su pequeña. Además, aprovechó para elogiar el trabajo de Carrasco en los especiales que produce sobre su madre, Rocío Jurado, y le envió otra indirecta a Gloria Camila.

Según expresó en sus historias de Instagram, no encuentra ningún problema en que Rocío Carrasco exponga los objetos personales de José Fernando y su hermana. "Son cosas bonitas. No daña la imagen de nadie. No le veo ninguna mala intención", manifestó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias