Nos dejó boquiabiertos

Gloria Camila se cansa y cruza a Michu para que deje de hablar de su familia

La hija del torero no puede ni ver a la novia de su hermano.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:24

La familia Ortega Cano no tiene paz. Cuando creían que se habían liberado de Rocío Carrasco, apareció Michu, la expareja de José Fernando. La joven atacó al clan en varias ocasiones, pero esta vez tomó como punto a Gloria Camila. En sus redes sociales, definió a la colombiana como una persona “clasista, dominante y payasa”. 

Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano perdió la paciencia, según una amiga. “Está harta de los insultos de esa chica, es una resentida, no tiene oficio ni beneficio y lo peor que puede hacer es enfrentarse a la familia de José Fernando. Va a salir mal parada”, comenzó diciendo el testigo mencionado anteriormente. 

Va a salir malparada. 

“A Gloria Camila le da mucha pena la situación, porque hay una niña pequeña por medio, su sobrina María del Rocío, que tiene tan solo cuatro años”, añadió la amiga de la colombiana. Ana María Aldón y la influencer se encargaron de hablar con la prensa y desmentir los rumores de casamiento entre Josefer y Michu

Michu y José Fernando. 

Meses más tarde, la familia de Ortega Cano anunció el fin de la relación, pero la joven siguió insistiendo en que el noviazgo seguía en pie sin problemas. Todo parece indicar que el clan jamás encontrará la paz, continuarán siendo tema de conversación de todos los medios por mucho tiempo. 

José Fernando no quiere ningún tipo de inconveniente, solo desea recuperar su libertad y empezar de cero. Con Michu continúa teniendo una gran relación por el bienestar de su hija. Aunque se tienen mucho cariño, decidieron ser amigos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias