Se cansó

El contundente mensaje de Lolita Flores con el que ubicó en su lugar a los que la critican

La hija de Lola Flores perdió la paciencia.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:12

Rosario y Lolita Flores lograron seguir los pasos de su madre, la gran Lola Flores, la Faraona, y convertirse en estrellas internacionales. La madre de Elena Furiase se encuentra en un gran momento profesional, es una de las figuras insustituibles de “Tu Cara Me Suena”. 

Lolita Flores traspasa la pantalla y se gana el cariño del público con su sentido del humor y esencia. Además, ha vuelto a reencontrarse con su vieja y gran pasión: el canto. La hermana de Rosario Flores tiene muchos aciertos, pero también se equivoca, como todo humano. 

Lolita Flores.

Lamentablemente, en este último tiempo se ha mostrado muy ocupada, inaccesible para algunas personas. La artista se negó a participar en el homenaje televisivo a Juan El Golosina, uno de los más grandes amigos que tuvo su madre, Lola Flores. Una actitud que llamó mucho la atención en ella.  

Hace unas horas, la artista le respondió a los que la critican con una llamativa frase en sus redes sociales: “Harás enojar a muchas personas cuando empieces a hacer lo que sea mejor para ti”. La hija de Lola Flores estuvo muy reflexiva estos últimos días, pensando mucho sobre la vida. 

La frase de Lolita Flores.

A pesar de todo, es una gran cantante y persona, que no tiene malas intenciones. Rosario y Lolita Flores son muy queridas tanto en España como en el resto del mundo. Pasan los años y continúa creciendo su número de seguidores. 

Lolita Flores está muy contenta con su trabajo en “Tu Cara Me Suena”, lo demostró en redes sociales. “Como siempre divirtiéndonos en Tu Cara Me Suena, os quiero por vuestra fidelidad. Gracias en un día tan especial como hoy para mí”, expresó hace unos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias