SU SALVACIÓN ES TAMBIÉN SU PERDICIÓN

Isabel Pantoja a punto de deshacerse del tesoro que le costó la traición de Agustín Pantoja

La coplera está cruzando los dedos a la espera de que algún drama se termine.
martes, 25 de enero de 2022 · 05:45

Cada día que pasa, la vida de Isabel Pantoja se arruina un poco más. Muchos golpes ha tenido en los últimos meses, uno más duro que otro, y es lógico que todo eso repercuta en la coplera. Las diferencias con sus hijos jamás cesaron, luego falleció Doña Ana, atravesó las fiestas de fin de año en completa soledad, Julián Muñóz resurgió de las cenizas con una serie documental para acribillarla y, por si todo lo anterior resultaba poco, ha caído en la cuenta de que no puede confiar en su hermano, Agustín Pantoja, quien siempre ha sido su mano derecha, el hombro en el que podía descansar cuando la vida se ponía dura.

Todavía nadie lo ha confirmado, pero hace algunos días trascendió la información de que Isabel Pantoja había expulsado a su hermano de Cantora porque él le habría mentido. En breve comenzará el juicio por el que la Fiscalía pide tres años de prisión para la artista, un juicio por el que Agustín Pantoja le habría dicho que no se preocupara porque no prosperaría, algo que evidentemente no sucedió. Lamentablemente, la novedad tiene que ver con el vínculo de los consanguíneos, sencillamente porque se ha puesto en marcha la subasta del ático de Fuengirola, una propiedad que provocó ruido entre ellos en el pasado.

La vista exterior del ático de Isabel Pantoja.

Según trascendió en su momento, Agustín Pantoja hizo uso de unos poderes extraordinarios que Isabel Pantoja le otorgó cuando estuvo en prisión y fue entonces que pidió una hipoteca sobre el ático que ahora se está subastando; por supuesto, sin contar con la aprobación de la madre del DJ. El juicio que está en marcha ahora tiene que ver con asuntos posteriores, pero el hecho de que el músico trunco traicionara a Isabel así cuando ella lo había asignado como el responsable de todas sus propiedades fue la gota que rebalsó el vaso y propició el inicio de la supuesta mala relación.

No pasa desapercibido para nadie que Fuengirola esté esperando por el mejor postor ya que esa casa y Cantora son las dos que siempre Isabel Pantoja aseguró que no vendería, quizás porque allí estaban sus mejores recuerdos. Sin embargo, ahora somos testigos de cuánto han cambiado los planes y, aunque no le agrade demasiado la idea, pocas opciones le quedan más que la venta si quiere obtener algo de dinero para costear sus abultadas deudas. Es importante destacar que hace mucho tiempo que el ático está en venta, pero los especialistas venían manifestando que el precio que se había estipulado espantaba a todos los interesados.

Una de las vistas interiores del ático que Isabel Pantoja espera vender en breve.

995.000 euros era el monto que Isabel Pantoja pedía en una primera instancia por su casa de Fuengirola. Según han informado en “Sálvame”, solo estaría sujeto a subasta uno de los dos áticos y tiene una carga añadida de 64.000. Hasta hace algunas horas, la puja se hacía por la propiedad sin cocina y el valor que se alcanzó es 126.000 millones de euros, pero todavía no hay ningún negocio cerrado. La casa de la cantante se encuentra emplazada en un sitio muy cotizado, con muy buenos accesos a la playa y el nombre de su propietaria hace que los compradores estén dispuestos a esforzarse más. Seguramente, en breve conoceremos el número final y en ese preciso momento, para bien o para mal, la intérprete de “Marinero de luces” se habrá desprendido de un gran tesoro. Pero habrá que esperar un poco más para saber cuál es el futuro que le espera a Agustín Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias