Inesperado

"Supervivientes" ya tiene participantes, trascienden los nombres que irán a la Isla

La nueva temporada se estrenará en los próximos meses.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:59

Supervivientes” es uno de los realities más exitosos de España, es por eso que Mediaset ya puso en marcha los preparativos para una nueva temporada. Muchos están esperando la llegada de “Supervivientes 2022”, será todo un éxito. En las últimas horas, trascendió la lista de los posibles nombres de los participantes.

Parece que este año aterrizarán en la isla de Honduras figuras que darán mucho que hablar. Todas las ediciones de “Supervivientes” fueron muy buenas, aunque algunas reunieron más espectadores que otras. El reality suele alcanzar más de 2 millones de espectadores, la edición del 2011 fue la más exitosa, con más de 3.6 millones de media.

Los productores esperan que esta temporada supere a la anterior, que fue una de las que menos audiencia tuvo junto con la del 2010 y 2003. Bulldog Tv, la productora de “Supervivientes” ya conoce algunos nombres de los participantes. Cristina Porta es una de las figuras que podría aterrizar en la isla. 

Cristina Porta.

La periodista deportiva fue una de las participantes estrellas de “Secret Story” y demostró que es muy buena en los realities, razón por la que la productora pensó en ella. En redes sociales causó furor, junto a Luca Onestini. ¿Se animará a participar del reality de supervivencia más famoso?.

Laura Fa.

Laura Fa es otro de los nombres que tienen en mente los productores. La colaboradora de “Sálvame” tiene mucho carácter, ha demostrado en varias ocasiones que no tiene miedo de enfrentarse a polémicas figuras como Kiko Matamoros. Ella misma confesó que le encantaría participar del plató.

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros es otro de los colaboradores que podría llegar a “Supervivientes” este año. Sin duda, con Laura Fa generaría mucha polémica y daría que hablar. Carmen Borrego es otro de los nombres que tienen en mente los productores. Sin duda, será una gran temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias