Ataque de sinceridad

Toni Acosta critica a Anna Ferrer y Rocío Flores por las elecciones que hicieron

La actriz no calla su opinión y causa polémica.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:42

Las redes sociales han cambiado el mundo por completo. La tendencia de mostrar una vida perfecta y una apariencia espectacular es seguida por miles de influencers que no sólo suben el mismo contenido, sino que hasta se parecen físicamente. La actriz Toni Acosta reflexionó sobre este hecho, y cargó duramente contra Anna Ferrer y Rocío Flores.

No quedan dudas de que Instagram es una red social increíble, que permite mostrar los talentos de las personas y hasta promocionar con muy poco dinero emprendimientos comerciales. Pero también tiene un lado negativo demasiado evidente, dado que la búsqueda de la perfección física puede ser un mensaje dañino directo a la autoestima de las personas, sobre todo de las mujeres.   

Toni Acosta.

La intérprete y humorista no sólo es conocida por su gran talento en la actuación, sino por no callar sus opiniones, por más ruido que puedan causar. Toni es sincera y se anima a alzar su voz en momentos donde otras personas callan. Ahora atacó fuertemente a las influencers que se cambian su aspecto físico como si fuera una prenda de vestir.

En las últimas semanas ha sorprendido cómo muchas creadoras de contenido pasaron por el quirófano para someterse a una cirugía estética. Anna Ferrer o Rocío Flores han mostrado con orgullo su cambio, una actitud que hizo estallar a Acosta. Completamente indignada por ese mensaje, la actriz criticó las operaciones de influencers y señaló que ahora todas tienen la misma cara.  

Toni Acosta.

 

Por favor influencers, dejad de operaros la nariz. Antes teníais todas la misma ropa, ahora tendréis también la misma cara.

Dijo tajante Toni Acosta. Es que si bien cada persona es libre de hacer lo que desea con su cara y su cuerpo, la crítica se refiere a que estas mujeres muestran una vida que no es real y está fuera del alcance de sus seguidores. Además, Toni señala que todas se hacen los mismos cambios físicos, siguiendo patrones de belleza instalados. “Que vivan las caras con personalidad”, escribió la actriz.

Rocío Flores ha sorprendido al contarle a sus 800 mil seguidores que se ha sometido nuevamente a una intervención estética. Esta vez, la colaboradora se realizó una cirugía para mejorar sus pechos y le prometió a sus followers que pronto dará más detalles. Por otro lado, Anna Ferrer mostró orgullosa su rinoplastia y, si bien dijo que no era un complejo, admitió que su nariz nunca le gustó.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias