ARREPENTIDO

Agustín Pantoja vuelve a Cantora, todo apunta a que la relación con Isabel Pantoja sigue rota

El hermano de la tonadillera decide resolver su situación.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:07

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento y este es un círculo del que la tonadillera no puede salir desde que su conflicto con Kiko Rivera se hizo público en los medios. Luego, el fallecimiento de su madre y las posteriores complicaciones económicas y judiciales llevaron a la cantante a sumirse en una profunda depresión, que le trajo como consecuencia conflictos con su hermano, Agustín Pantoja, quien hasta el día de la fecha es su mano derecha.

En las últimas semanas, Isabel Pantoja tuvo que vender su ático en Fuengirola a un precio mucho más bajo del que tenía previsto a raíz del proceso judicial que deberá enfrentar el próximo mes de marzo, donde se la acusa de ser presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible por la venta de La Pera, una situación que se resolvió en manos de Agustín Pantoja.

Isabel PantojaAgustín Pantoja.

Estos inconvenientes económicos y judiciales habrían generado conflictos entre Agustín Pantoja y la madre de Kiko Rivera, ya que él fue el encargado de gestionar su carrera, como así también de resolver lo referido a sus ingresos y egresos económicos. Según la información brindada por Kiko Matamoros, la discusión entre los hermanos fue tal que la cantante expulsó al tío de Anabel Pantoja de Cantora.

Agustín Pantoja Isabel Pantoja.

Sin embargo, en las últimas horas habría sido Agustín Pantoja quien decidió acercarse a Cantora en busca de una reconciliación con Isabel Pantoja. En las imágenes obtenidas por “Europapress”, se puede ver el automóvil de Agustín en las puertas de la finca de la tonadillera, pero, en esta oportunidad, el tío de Kiko Rivera estuvo acompañado por una mujer, que fue la encargada de abrir y cerrar las puertas de Cantora después del ingreso.

De momento, los trascendidos aseguran que la distancia entre Agustín Pantoja e Isabel Pantoja se mantiene y, si bien se encuentran bajo el mismo techo, no existe relación entre ellos. Las diferencias entre los hermanos son cada vez más evidentes y es la misma Isabel la que le adjudica a Agustín la responsabilidad de los conflictos judiciales y económicos que hoy enfrenta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias