Nos dejó boquiabiertos

“Azúcar Moreno” confirma lo que muchos sospechaban y no queda nadie sin sorprenderse de la decisión

Encarna y Toñi se preparan para un 2022 repleto de música.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:47

El dúo "Azúcar Moreno" continúa más vivo que nunca, con muchas ganas de seguir creciendo. Encarna y Toñi Salazar se presentarán esta semana en el renovado Festival de Benidorm, el Benidorm Fest. El grupo musical es todo un éxito, pero lamentablemente atravesaron un duro momento por una pelea entre las hermanas.

Todo comenzó cuando le detectaron un cáncer de mama a Encarna, exactamente en el año 2007. Las artistas se vieron obligadas a parar su carrera profesional, las necesidades médicas eran más importantes y urgentes. Meses más tarde, un desencuentro entre las hermanas desencadenó la ruptura de "Azúcar Moreno". 

"Azúcar Moreno".

Toñi Salazar sostenía que la relación con su hermana se había arruinado por culpa del marido de ésta, Mauricio Trillo, exmánager del dúo, quien no manejaba las cuentas financieras de la mejor manera. Por otro lado, Encarna aseguraba que su hermana había grabado un disco en solitario mientras estaba enferma y se lo ocultó.

Azúcar Moreno en "Supervivientes".

Las hermanas, integrantes de “Azúcar Moreno”, estuvieron distanciadas durante más de seis años. Finalmente, en el año 2013, lograron reconciliarse. Toñi se hizo cargo y reconoció la culpa en una entrevista. “Cuando yo leí esas palabras, inmediatamente la llamé. Hemos pasado mucho juntas y hemos trabajado muy duro las dos. No era justo que estuviéramos distanciadas”, expresó.

Uno no se puede divorciar ni de un hijo ni de un hermano, es mi sangre.

Tras la reconciliación, volvieron al ruedo con energías renovadas. Probaron suerte en distintos programas de televisión como “Supervivientes 2019”, pero no les fue bien. El regreso musical de “Azúcar Moreno” tiene lugar este año. Las hermanas están con muchas ganas de ganar el Benidorm Fest. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias