Novedades

Juan Urdangarin deja de lado la discreción y declara sobre la separación de sus padres

El primogénito de los exduques de Palma ofreció declaraciones a la prensa.
viernes, 28 de enero de 2022 · 21:08

No hay dudas de que Juan Urdangarin, el mayor de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, es de sus hermanos y primos el más discreto. Con 22 años, el nieto mayor del Rey Juan Carlos tiene un perfil que suele mantenerse alejado de la prensa del corazón.

En medio del cisma familiar provocado por la deslealtad amorosa de Iñaki hacia la Infanta Cristina, ha sido Pablo Urdangarin el que se ha ganado el cariño de los televidentes, con su madurez y naturalidad, al referirse a la ruptura del matrimonio de sus padres.

La Infanta Cristina con Juan Urdangarin.

Esta vez, sin embargo, ha sido Juan el protagonista de las últimas declaraciones. Nadie sabía que el primogénito de Iñaki Urdangarin se encontraba en la capital española. Fue encontrado casi por azar en una reunión con amigos, cuando los reporteros no dudaron en abordarlo.

Fiel a su estilo pero con la misma simpatía que su hermano, Juan Valentín avaló las declaraciones anteriores de Pablo, haciendo entender que el tema familiar será tratado en la intimidad de sus integrantes. Haciendo uso de la primera persona del plural, aseguró que han visto las declaraciones de Pablo. “Sí, lo hemos visto, estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano”, expresó, sin entrar en mayores detalles.

Juan Urdangarin es el más discreto de los nietos del Rey Juan Carlos.

Con simpatía pero sin dejar que se escape ni un suspiro de más, Juan Urdangarin pidió a los reporteros la discreción y la paz que requiere la familia para seguir con su vida y armar el futuro con las decisiones que pesan sobre todo a la Infanta Cristina.

Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias