CONMOVEDOR

Raquel Mosquera encontró una manera especial para recordar a Pedro Carrasco

A 21 años de la partida del boxeador, la estilista no pudo ocultar su nostalgia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:39

Este miércoles 27 de enero se cumplieron 21 años de la partida física de Pedro Carrasco, el famoso boxeador español que marcó un hito en ese deporte y fue reconocido a escala mundial. Su última esposa, Raquel Mosquera, no puedo ocultar su nostalgia al recordar esta triste fecha. 

Pedro Carrasco saltó a los focos de la crónica social española en 1976 cuando contrajo matrimonio en Chipiona con la famosa cantante Rocío Jurado y años después trajeron el mundo a Rocío Carrasco. 

Pero, el legado de Pedro Carrasco va más allá de su llamativa familia, pues el deportista agrupa varios premios de boxeo y golpes espectaculares que lo hicieron famoso en el deporte. Fue para reconocer estos logros que este jueves Raquel Mosquera quiso hacer una especial publicación en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, Raquel Mosquera compartió un par de fotografías del abuelo de Rocío Flores en blanco y negro, con esto quiso recalcar lo buena persona que habría sido el famoso deportista con ella y su familia, a la vez que destacó que, tras 21 años, estará en su recuerdo y en su corazón para la eternidad. 

"Mis Amores y Mis Corazones! Hoy día 27/01/2022. Hace 21 años del fallecimiento del que fue mi marido, Pedro Carrasco. Gran Campeón, del mundo de boxeo. Deseo recordarle, compartiendo con vosotros estas imágenes. Aún más grande como persona.
Del cual siempre estuve muy orgullosa y admiré muchísimo. Estarás siempre en Mi Corazón”. 

Rocío Flores quiso sumarse a estas palabras dedicadas a su abuelo y saludó en la publicación de Raquel Mosquera con un sentido comentario: "Que orgullo que lo recuerdes así", escribió Rocío Flores en reconocimiento a quien habría sido el gran amor de su abuela Rocío Jurado. 

El famoso boxeador español partió de este mundo en 2001, cuando su esposa lo encontró sin vida la tarde del 27 de enero. La causa de su partida habría sido una afección al corazón. Siempre tuvo una relación cercana con su hija Rocío Carrasco en tiempos cuando ya se había separado de de Rocío Jurado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias