Sorprendente

Una carrera que no fue y todos los secretos de Edurne quedan al descubierto con Pablo Motos

La cantante presentó su último álbum en "El Hormiguero".
viernes, 28 de enero de 2022 · 02:15

Edurne es una de las artistas del momento. La joven de cabellera rubia encanta a la audiencia de “Got Talent” desde el 2016 con su talento y personalidad como integrante del jurado y, en la actualidad, está concentrada en el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual presentó en el programa de Pablo Motos.

Este miércoles 26 de enero, la artista se sentó en “El Hormiguero” y enseñó su próximo single. “Saldrá el día 4 de febrero”, expresó muy emocionada. El presentador, fiel a su estilo, bromeó y le dio su sincera opinión: “No te pega. Es como si Miguel Bosé saca una canción denominada ‘La buena es la de Pfizer’”.

Edurne en el programa de Pablo Motos.

La madrileña captó el chiste del presentador y habló del gran momento profesional y personal que está viviendo. “Yo estoy muy feliz y me siento muy afortunada porque la verdad es que me va muy bien en todo, pero hay que cantar también al desamor”, expresó sobre la canción que compuso con Antonio José. 

Para Edurne es muy importante el buen visto de sus fanáticos y de su círculo cercano. “Tengo un equipo fantástico, pero es verdad que me gusta valorar otras opiniones. Les pregunto a mis padres y también a David (de Gea), porque él tiene mucho sentido de la música”, expresó. 

La integrante del jurado de “Got Talent” reveló que su hija es su fuente de inspiración. “Los que son padres lo saben, no se puede ni expresar el sentimiento y el amor por una hija. Es brutal. Y ahora mismo, ella es mi fuente de inspiración total”, expresó muy emocionada. Sin dudas, la maternidad la ha cambiado por completo. 

Edurne en "El Hormiguero".

En un momento de la charla, Pablo Motos le regaló un Funko, unos simpáticos muñecos cabezones coleccionables. Edurne es fanática de estos juguetes, lo confesó un poco sonrojada. “Es una faceta que no había sacado a la luz todavía, quizá porque no se me había ido tanto la cabeza como hasta ahora”, expresó. 

La nacida en Collado Villalba, Madrid, tiene un pasado desconocido. Antes de comenzar su aventura en el ambiente artístico, estudió Química y Veterinaria. Afortunadamente, se dio cuenta de que no era lo suyo y abandonó para dedicarse al arte, pasión que descubrió a los 9 años, cuando escuchaba artistas como Beyoncé, Mecano, Ana Belén o The Beatles. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias