NO NECESITÓ MÁS

Agustín Pantoja y la sutil estrategia con la que se desentiende de la crisis con Isabel Pantoja

El hermano de la coplera ha vuelto a demostrar cuál es el lugar en el que se siente cómodo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 05:30

Agustín Pantoja ha pasado, en cuestión de días, de ser la mano que limpiaba las lágrimas de Isabel Pantoja a ser su peor enemigo, según Kiko Matamoros. Hace tiempo que la artista no viene nada bien y que sus frentes de conflicto no hacen más que multiplicarse, pero a quienes la quieren les reconfortaba saber que al menos su hermano estaba siempre al pie del cañón para todo lo que necesitara. Lamentablemente, esa situación habría cambiado, pese a que Anabel Pantoja y su prima Isa han hecho todo lo necesario para desmentirlo.

Al duelo por la partida de Doña Ana se le ha sumado la distancia con sus hijos y una gran cantidad de deudas que han obligado a Isabel Pantoja a vender uno de sus áticos en Fuengirola por un monto mucho menor al que tenía en mente, casi como si hubiese necesitado de un salvataje. Y es en ese contexto que surge el nombre de Agustín Pantoja ya no como el defensor de la coplera, sino como su mayor peligro. En marzo, comenzará el juicio en el que se la acusa de ser partícipe de un delito de insolvencia punible y la mala administración de Agustín mientras ella estuvo en prisión habría sido el detonante de semejante revés judicial.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.

Por lo anterior es que, según el colaborador más aguerrido de “Sálvame”, la intérprete de “Marinero de Luces” habría expulsado a Agustín Pantoja de “Cantora” hace algunos días y este habría tenido que dormir en un conocido hotel que se encuentra en la cercanía de la gran casona familiar. Matamoros daba esta información como cierta sin lugar a dudas, mientras que la hija y la sobrina de Isabel lo desmentían, pero el acusado brillaba por su ausencia, tal como ha hecho todas las veces que su nombre ha tomado trascendencia por motivos escandalosos.

Justo cuando el tema comenzaba a perder peso y ya casi no importaba dónde pernoctaba Agustín Pantoja, una guardia de reporteros lo habría interceptado en el ingreso a Cantora como si nada de lo antes relatado hubiese sucedido. La información ha sido publicada por “es.diario” y seguramente en breve saldrán a la luz más detalles, pero ya se ha dado a conocer que una mujer de cabello rubio lo acompañaba y fue ella quien abrió la puerta de entrada para que el coche avanzara.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, en una imagen de archivo.

Manteniéndose firme en su silencio y regresando a su casa, Agustín Pantoja ha demostrado que las cosas no están tan mal con Isabel Pantoja o que al menos por ahora tiene permitido dormir allí. Es muy posible que la discordia no se haya solucionado del todo y que los hermanos estén habitando lugares diferentes de la finca para evitar más discusiones, pero lo cierto es que se vienen meses complicados para la sevillana y lo peor que podría hacer es alejarse ahora también de la única persona que no se apartó de ella cuando las patatas quemaban. La ausencia de palabras ha sido suficiente en Agustín como para plantarle cara a los rumores y ahora solo resta esperar un poco para ver cuánto tiempo le funciona esa táctica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias