Emocionante

Chayanne desveló cómo hizo para conquistar el corazón de España

El hit cumple veinte años de su estreno en febrero.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:55

Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos y reconocidos en el mundo. Su esencia y sus canciones jamás pasan de moda, siguen sonando en todo momento, en cualquier continente. A sus 53 años, el cantante presume de su exposición internacional. Es un artista muy profesional, nunca protagonizó escándalos.

Chayanne no necesita seguir lanzando canciones para mantenerse vivo en el ambiente artístico debido a que cuenta con una gran cantidad de hits que poseen interesantes significados. “Torero” es uno de ellos. En febrero, la canción cumple veinte años desde su estreno.

Chayanne en "Torero".

Los hermanos Estéfano y Marcello Azevedo fueron los creadores de la letra del primer sencillo del tercer álbum del artista. La canción “Torero” se mantuvo número uno en las listas de países como España, Argentina, Colombia, Puerto Rico y México durante casi todo el año 2002. 

El videoclip fue filmado en Argentina, en las calles Arenales y Talcahuano, ubicadas en el centro de Buenos Aires, la capital. Una gran cantidad de bailarines acompañaron al artista en el proyecto audiovisual. El hit fue nominado al Grammy Latino como mejor video musical y recibió una gran cantidad de premios.

En TikTok, red social que está de moda, han revivido la melodía en varios vídeos. La canción tiene mucho que ver con España y sus costumbres. Con tan solo escuchar las primeras melodías, te sientes en Madrid. Cuando Chayanne estuvo en el país, confesó: "Torero no me siento, aunque tengo mucho respeto por los toreros. Pero también respeto por los toros”. 

El videoclip oficial, que se puede ver en el canal oficial del artista, donde cuenta con 4 millones de suscriptores, alcanza las 163 millones de visitas. Sin dudas, “Torero” fue y seguirá siendo un gran éxito.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias