Polémica

Bigote Arrocet y Bárbara Rey son pillados juntos en una actitud que hundiría a María Teresa Campos

Tras ser descubierto con la actriz, el chileno envió un mensaje provocador a la nieta de su expareja.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:42

Los últimos días del 2021 quedaron marcados por el rumor de un romance polémico, que ni siquiera sus propios protagonistas quisieron confirmar por las consecuencias que traería. Se trata de la historia de Bigote Arrocet y Bárbara Rey, una verdadera pesadilla para María Teresa Campos, que sumó un nuevo capítulo. Si bien la presentadora insistió en que el futuro de esta relación “no es de su competencia”, las últimas fotografías podrían causarle mucha angustia.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey ya pasean de la mano por las calles de Málaga, el sitio que el chileno eligió para pasar las fiestas y ya no les importa ser descubiertos. Lógicamente que fueron consultados por su relación y el silencio de ambos fue la respuesta. Es demasiado pronto para confirmar un romance que nació a la luz de “Secret Story”, un reality donde justamente el actor se dedicó a hundir la imagen de la madre de Terelu Campos. Lo único que hizo el cómico fue enviarle un mensaje a Alejandra Rubio, quien no lo recibió de buena manera. La tertuliana desconfía de sus trucos de seducción y envió un consejo a la enemiga de su abuela.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey ya no se ocultan

Los fotógrafos estaban al acecho ante un rumor que comenzó a correr por las redes sociales en la tarde de este domingo. Bigote Arrocet había llevado a un restaurante de Málaga a la reconocida actriz y efectivamente, las cámaras llegaron a interceptarlos al salir. Bárbara Rey bromeó ante las mismas, dando evasivas a las preguntas del encuentro romántico en Nochebuena y Nochevieja. Como precisa “Diez Minutos”, ella se limitó a mencionar que está muy contenta en este inicio de año, todo lo contrario a María Teresa Campos. Con Carmen Borrego aislada y sola con Terelu, está viviendo una auténtica continuación de su 2021. A su vez, le molesta mucho que la prensa defina al chileno como su “expareja”.

María Teresa Campos.

Al entender de la histórica figura de “Telecinco”, relacionarla con el humorista es ingresar en un pasado que prefiere olvidar. “20 minutos” añade que su consejo es que lo recuerden por su paso por “Un, dos, tres” o cualquier otro proyecto artístico que protagonizó. La matriarca de “Las Campos” no tiene intenciones de seguir relacionada a él. “Puede estar con quien quiera”, sentenció hace unos días junto a su chofer Gustavo. El mensaje llega un poco tarde, dado que Bigote Arrocet se acercó a Bárbara Rey hace varios meses, aunque cabe aclarar que se conocían. El vínculo del actor con Ángel Cristo habría sido el primer paso.

Bigote Arrocet.

Pasaron 30 años de aquel primer encuentro. El chileno trabajaba precisamente en el famoso “Circo de Ángel Cristo”, hacia finales de los años 70 y con el auspicio de “Unicef” en este proyecto. Allí quizá se sembró la semilla del amor con Bárbara Rey, de acuerdo a “Diez Minutos”, a pesar de que insista en que son amigos. El cariño que mostraban mutuamente señala lo contrario, así como también la idea de divertirse cual jóvenes genera sospechas sobre lo que dicen. Bigote Arrocet incluso envió saludos a “Alejandrita”, la nieta de María Teresa Campos, redoblando la apuesta mediática. La joven colaboradora fue audaz y lo interpretó así: en su opinión, está utilizando a la madre de Sofía Cristo para atraer los flashes. “No es casual que siempre esté con famosas”, remarcó ante sus compañeros, según “Lecturas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias