Inesperado

María Teresa Campos no deja nada por decir sobre la reconciliación de Terelu y Carmen Borrego

La periodista opinó sobre la reconciliación de sus hijas.
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:55

Después de un tortuoso 2021, la familia Campos comienza el año con la noticia más esperada para la prensa del corazón. Es que después de tantas peleas, y tantas idas y venidas, Terelu Campos y Carmen Borrego hicieron las paces. Fue Alejandra Rubio la encargada de transmitir las buenas nuevas, y la opinión de María Teresa Campos no tardó en llegar. 

"Fue una conversación normal. Había que dar ese paso antes que otras cosas" decía Alejandra Rubio en su rol de colaboradora en "Viva la vida". Según la joven, el reencuentro tuvo lugar el 1 de enero, cuando su madre y su tía se juntaron a cenar en compañía de la pareja de Borrego, José Carlos Bernal y, la matriarca del clan, María Teresa Campos. 

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Al parecer la energía de la reunión fue tan buena que Terelu se fotografió con su hermana y le envió la imagen a su hija para que le haga unos retoques. "Me ha sorprendido. Cuando lo vi dije, '¡no puede ser!' No me lo esperaba", aseguró la colaboradora, y añadió que “Delante de mi abuela no hablaron, pero espero que se hayan arreglado”.

Parece que todos los frentes de esta guerra se han cerrado, porque no solamente existía la batalla entre las hermanas, sino también entre Carmen y Alejandra. Al ver el gesto de acercamiento que tuvo Terelu Campos, la influencer no dudó en hacer las paces con su tía: “Le deseé feliz año nuevo con un corazón y ella me contestó 'igualmente cariño, espero poder arreglar las cosas contigo. Sabes que te quiero mucho'. Le contesté que por supuesto, que por mi parte las cosas se van a arreglar y por la de mi madre también”.

María Teresa Campos.

La noticia de la reconciliación entre las hermanas alegró a periodistas y a los seguidores de cada una de ellas, y era de esperar que le traiga felicidad a María Teresa Campos, pero no fue así. La reconocida periodista tuvo su primer encuentro con la prensa cuando acudió junto a su chofer y confidente Gustavo a un centro comercial y habló al respecto. 

La histórica presentadora sorprendió a sus colegas de “El programa de Ana Rosa” al admitir que el conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego no fue nada de otro mundo y su reconciliación era inminente: "Yo no le he dado la importancia que le habéis dado vosotros, ellas son hermanas y ya está", dijo tajante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias