Al fin

Terelu Campos y Carmen Borrego, una reconciliación que no convence a María Teresa Campos

Las hermanas tomaron una determinante decisión.
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:23

"Después de la tempestad llega la calma", dice un famoso refrán que podría aplicarse tranquilamente a la vida de las Campos. Luego de un 2021 difícil, lleno de peleas, exposición y decepciones, Terelu Campos y Carmen Borrego han tomado una determinante decisión con respecto a su vínculo bajo la atenta mirada de su madre, María Teresa Campos.

Las diferencias entre Terelu Campos y Carmen Borrego vienen de lejos y la crisis que viven hoy en día se ha ido gestando a lo largo de los años. La distancia entre las hermanas no pasó inadvertida para ningún miembro de la familia, y hasta se sumó Alejandra Rubio en la guerra contra Carmen. La matriarca del clan ha vivido con tristeza el enfrentamiento de sus hijas, pero siempre se mantuvo optimista con la idea de una reconciliación. 

Carmen BorregoTerelu Campos.

Con la llegada de las Navidades, el reencuentro familiar era inminente. Es que por más peleadas que estén Carmen y Terelu, ninguna de las dos hermanas se iba a perder de pasar las fiestas junto a su madre. Si bien se esperaba que las Campos firmaran la paz en Nochebuena, el reencuentro no se dio porque Borrego tuvo contacto estrecho con un caso positivo de covid-19. Pero hubo otra reunión, y la encargada de contarlo fue la hija de Terelu.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Alejandra Rubio se lució en el plató de "Viva la vida" contando la noticia más esperada en torno a su familia. Es que su madre y su tía han empezado el 2022 con el pie derecho y luego de tanto escándalo, se dio el tan ansiado reencuentro. Según narró la influencer, Carmen y Terelu le dieron la bienvenida al año juntas y compartieron el 1 de enero en familia con la pareja de su tía, José Carlos Bernal y, por supuesto, junto a María Teresa Campos. 

Delante de mi abuela no hablaron, pero espero que se hayan arreglado.

Decía la aspirante a actriz, asegurando que ella no estaba al tanto del reencuentro y se enteró cuando su madre le envió una foto posando con su tía para que la retocara. "Me ha sorprendido. Cuando lo vi dije, '¡no puede ser!' No me lo esperaba", confesaba. Además, Alejandra Rubio demostró sus ganas de hacer las paces con Borrego al admitir que "Le deseé feliz año nuevo con un corazón y ella me contestó 'igualmente cariño, espero poder arreglar las cosas contigo. Sabes que te quiero mucho'. Le contesté que por supuesto, que por mi parte las cosas se van a arreglar y por la de mi madre también". Una noticia que sin dudas llena de paz a María Teresa Campos, que lo único que desea es ver unida a su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias