Inesperado

Violeta Mangriñán da la noticia que le cambiará la vida y que nadie se esperaba

La exconcursante de “Supervivientes 2019” está lista para dar un gran paso.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:33

El 2022 lleva tan solo unos días y ya ha regalado varias noticias que trajeron sorpresas y alegrías a los platós de televisión. Ahora, el programa "Socialité" conducido por María Patiño dio un bombazo exclusivo que causará varios titulares, y está relacionado con la historia de amor entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

Recordemos que la colaboradora de "Sobreviviré: After show", Violeta Mangriñán, conoció a Fabio Colloricchio en el año 2019, cuando viajó a Honduras para participar en el reality "Supervivientes" y la conexión entre ellos fue tan inmediata que encendió rápidamente las alarmas de romance. 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

Aunque aseguraban que lo suyo solo era amistad, todo cambió cuando la valenciana tomó la decisión de romper con quien entonces era su novio, Julen de la Guerra, en directo en una gala del reality. Desde entonces, Violeta y Fabio le dieron rienda suelta a su amor y desde que volvieron de Honduras son inseparables: se fueron a vivir juntos y ahora están listos para dar un paso definitivo como familia que les cambiará la vida para siempre.

Según confirmaron en "Socialité" las estrellas de televisión tendrán un año para el recuerdo, pues serán padres primerizos. Aunque aún no hay una confirmación oficial, la influencer estaría cursando su primer mes de embarazo. "Ellos aún no han querido contarlo porque es muy pronto, está embarazada de apenas unas semanas", aseguraban los colaboradores desde Telecinco.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

El bombazo sobre Violeta y Fabio Colloricchio no tardó en explotar en las redes sociales y sus seguidores ya comenzaron a felicitarlos en sus últimas publicaciones. "En Socialité acaban de decir que estás en el primer trimestre de embarazo. Felicidades pareja", "Estoy súper nerviosa, Violeta. ¿Es verdad lo de tu embarazo?” o "Felicidades por tu embarazo" son algunos de los comentarios que le dejan a la colaboradora en su Instagram, donde cuenta con más de 1.7 millones de seguidores.

Si bien no es la primera vez que corren rumores sobre un embarazo de Violeta Mangriñán, llama poderosamente la atención que esta vez la influencer no se haya pronunciado al respecto, algo que ha hecho levantar las sospechas de los fanáticos de la pareja, quienes esperan ansiosos la confirmación de la buena noticia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias