Alarma

La madre de Marta Riesco confirma que su hija está derrumbada

La suegra del excolaborador apunta nuevos datos sobre el estado de la reportera.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:50

En directo para “Viva la vida”, la madre de Marta Riesco, María de Jesús, confirmó lo que se viene diciendo hace un par de días. La reportera de “El programa de Ana Rosa”, podría haberse dado de narices con la realidad y lo que ella pensaba que sería un romance de película es menos dulce y menos rosa de lo que esperaba.

Al parecer, sobrepasada por la situación, Marta Riesco, que abrió más frentes de los que puede manejar, se ha visto superada por los acontecimientos que desencadenaron desde que salió a la luz su romance con Antonio David Flores, por lo que ha pedido una “baja laboral” para tratar de recomponer su estado de ánimo.

Marta Riesco no está en su mejor momento, las consecuencias de su historia con Antonio David Flores se le ha ido de control.

Esta es la segunda vez que María de Jesús decide enfrentar la presión mediática. La primera aparición de la madre de Marta Riesco fue para “Sálvame”, cuando, queriendo o no, confirmó que no le gustaba Antonio David Flores como pareja de su hija.

En esta ocasión, la suegra del excolaborador de Telecinco ha pedido indulgencia para Marta, que no está bien de salud, aunque no profundizó en los detalles de las dolencias de la joven.

Pido respeto por mi hija. Es una mujer que, en estos momentos, está mal. Yo no voy a decir por qué ni por nada, pero os pido respeto por una mujer que no ha hecho nada y tiene el derecho a que la respetéis.

Si al revuelo por la confirmación de la relación de Marta con Antonio David se le suma que la reportera decidió enfrentarse legalmente con Anabel Pantoja, a la cuenta inicial del triángulo que forma con Olga Moreno, se le van sumando ángulos que podrían superar a cualquier mortal.

Por si fuera poco, antiguos colegas de Marta Riesco han ido aportando datos sobre la reportera que no la dejan precisamente en el mejor lugar. Tal vez lo que ella pensaba que era su oportunidad para brillar en la escena de la prensa del corazón se ha convertido en un calvario que no sabe cómo manejar para salir ilesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias