Tensión

Antonio Orozco rompe el silencio y revela lo que nadie sabía sobre su hija

El cantante lo confesó en el programa de Nuria Roca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:09

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos y admirados de España. Cuenta con una gran cantidad de fanáticos que lo siguen a todos lados. Sin embargo, hay detalles de su vida privada que se desconocen. Hace menos de dos semanas, anunció que fue padre de una niña llamada Antonella, que llegó a su vida a finales de 2021.

Una noticia que tomó a todos por sorpresa, nadie sabía que el cantante iba a ser padre, nunca había hablado de ello. Este domingo, decidió romper el silencio y hablar con Nuria Roca sobre la nueva integrante de la familia. “Yo no he hablado de este tema nunca, pero en algún momento creí que había que hacerlo y sencillamente me gustó comunicarlo así. Fue bonito”, expresó. 

La publicación de Antonio Orozco.

Antonio Orozco confesó que la llegada de Antonella significó una gran alegría para su vida. “Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita”, dijo sobre la pequeña. 

Para Antonio Orozco su hija es “una bendición”, una alegría. El cantante, fiel a su estilo, utilizó el humor para contar que la pequeña no lo deja dormir muy bien por las noches, algo que le suele suceder a la mayoría de los padres de pequeños recién nacidos. A pesar de todo, dejó claro que “es muy buena” y que “se porta bien”.

La hija de Antonio Orozco.

“De momento, ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones”, comentó entre risas el artista en “Devuélveme la vida”. 

Sin duda, Antonio Orozco está viviendo su momento más dulce y especial. Recordemos que ya es padre de un niño, fruto de su relación con su primera mujer, que falleció hace unos años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias