ENAMORADAS

Las gemelas de Julio Iglesias demuestran su admiración por un hombre que no es su padre

Cristina y Victoria son amantes del deporte y fanáticas de un deportista en especial.
lunes, 31 de enero de 2022 · 04:15

Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas de Julio Iglesias, han demostrado en más de una oportunidad tener una personalidad y un carácter muy distinto al de su padre y hermanos. Fanáticas del deporte, el diseño y el modelaje, las chicas no quieren tener nada que ver con la música y así lo demuestran con cada una de sus acciones. 

De hecho, una de las cosas que más disfrutan hacer es deporte. Equitación, golf y todo tipo de actividades extremas y al aire libre llaman la atención de las gemelas del cantante. Muchas veces han demostrado admiración por algún deportista como el automovilista Fernando Alonso. 

Esta vez fue el turno de Rafa Nadal, el tenista que acaba de consagrarse campeón del Abierto de Australia, sumando así el 21 Grand Slam en su carrera. Las hijas de Julio Iglesias mostraron su admiración y cómo no ser seguidoras del tenista más ganador de la historia. El cantante español también tuvo su sueño frustrado como deportista cuando jugaba para el Real Madrid pero un accidente terminó con su carrera. 

Cristina Iglesias no dejó pasar por alto el triunfo de Rafa Nadal.

Parece que no han sido suficientes los millones vendidos en discos de Julio Iglesias, ni la fortuna que ha logrado amasar con su negocio inmobiliario: Cristina y Victoria valoran otras cualidades. 

Victoria Iglesias también quiso felicitar al campeón.

En sus redes sociales, tanto Cristina Iglesias como Victoria Iglesias ocuparon un momento de su día para felicitar al campeón por su triunfo. Las dos fueron breves pero compartieron la foto de Rafa Nadal en sus redes sociales. 

La realidad es que ninguna de las hermanas es muy abierta a compartir cada detalle de su vida y las stories con amigos son cada vez más escasas. Tal vez porque otra cosa que las diferencia de Julio Iglesias es que llevan su vida privada con total discreción y hasta son contadas las veces que Victoria o Cristina han decidido dar notas a la prensa. 

Las gemelas en su faceta de modelos. 

Una de ellas fue la entrevista que le dieron a la Revista Hola en el año 2017.  Esa fue la primera vez que pudimos conocer algo de sus gustos e intereses. Ambas confesaron ser fanáticas de Justin Bieber y Selena Gómez. Además supimos que, a pesar de pasar la mayoría de sus días en Miami, su lugar favorito en el mundo es España. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias