Un antes y un después

Paloma San Basilio confiesa cómo lleva la decisión más difícil que ha tomado en su vida

La cantante se muestra más sincera que nunca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 02:00

La trayectoria, el talento y la precisión convierten a Paloma San Basilio en una de las personalidades más destacadas de España y el mundo. Durante su extensa carrera, la cantante y actriz ha vendido cerca de 16 millones de discos y ha actuado en los escenarios más importantes de la música, pero ahora, su enfoque está puesto en otro lado.

Su carrera comenzó oficialmente en 1975 cuando lanzó "Sombras", su primer LP. Con él logró una gran recepción internacional y el nombre de Paloma San Basilio empezó a sonar fuerte. Su carrera despegó, su fama se fue consolidando y se incrementó con la publicación de canciones icónicas como “Juntos”, “Dama” o “Bailando''.

Paloma San Basilio.

En 1985 llegó el gran antes y después en su carrera. Es que si bien la artista ya tenía discos y un nombre hecho en el mundo de la música, decidió representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción "La fiesta terminó", con la que promocionaba su nuevo disco. Paloma no obtuvo una buena posición aquella vez, pero la oportunidad le vino excelente para relanzar su carrera.

Paloma San Basilio.

Tres décadas después de la experiencia en Eurovisión, Paloma se encuentra en un momento diferente en su vida. La cantante se ha arriesgado una vez más, y se mudó a Los Ángeles, una de las decisiones más difíciles de su carrera. Allí disfruta de su hogar en Toscana, California, y disfruta de los días soleados en compañía de su familia, con quienes se encuentra muy unida. 

Aquí viven mi hija y mis nietos. ¿Dónde voy a estar mejor que con ellos?

Dice segura Paloma San Basilio. Si bien aún no se ha retirado oficialmente de la música, sí está claro que prefiere vivir otro estilo de vida, apoyando a su hija y viendo el crecimiento de sus nietos, sin tantas luces o atención mediática. Asegura que está feliz y agradecida por todas las oportunidades en su carrera, pero, en este punto, lo que más le llena es "investigar, buscar y experimentar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias