FIRME EN CADA PASO

La hija de Verónica Forqué, María Iborra, vuelve al único lugar donde el dolor encuentra consuelo

La hija de Manuel Iborra y la actriz de cine intenta sanar su dolor.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:48

El fallecimiento de Verónica Forqué llegó de manera inesperada a la vida de María Iborra, ya que desde su lugar acompañaba a su madre en el duro proceso de enfrentar una depresión muy complicada que no logró superar.

A solo tres semanas de su deceso, la hija de Verónica Forqué decidió retomar sus proyectos laborales, pues, al parecer, para la joven es una formar de honrar a quien fuera una de las artistas más distinguidas del cine español. María Iborra se desempeña en una rama del arte muy distinta a la de su madre; sin embargo, lo hace con la pasión que ella le enseñó.

María Iborra, hija de Verónica Forqué.

Antes de retomar su agenda laboral, María Iborra le dedicó unas palabras a la actriz y directora de cine español y, a través de la revista Shangay, encontró un medio para hacerlo. Entre sus líneas, la joven de 32 años se refería a su madre como un ángel que no solo la protege a ella, sino que está muy ocupado cuidando a todas aquellas personas que fueron significativas en su vida.

María Iborra y Verónica Forqué.

La hija de Verónica Forqué es una referente en el ámbito en el que desarrolla su carrera artística y si bien es un espacio algo polémico para la mirada de algunos, sus trabajos recorren el mundo entero, obteniendo resultados que jamás imaginamosLa exconcursante de “MasterChef” acompañaba a María Iborra en cada decisión que tomaba en su trayectoria profesional.

Verónica Forqué y María Iborra.

Verónica Forqué se mostraba orgullosa del crecimiento artístico de su hija, por eso, María Iborra retomó sus proyectos prácticamente de inmediato, pues tiene en puerta lanzamientos con revistas muy importantes que le permitirían crecer aún más y consagrarse como una de las referentes más importantes del ambiente, lo que habría llenado de alegría a su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias