NO SE LO PUEDE CREER

Laura Matamoros acude al hospital por un doloroso incidente a días de dar a la luz a su segundo hijo

La hija de Kiko Matamoros habló de los complicados momentos que ha vivido en las últimas horas.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:32

Laura Matamoros, la hija del famoso presentador Kiko Matamoros, se encuentra atravesando una de las mejores vivencias de su vida, luego de dar a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio. El pasado 27 de diciembre, la joven influencer le daba la bienvenida, y de inmediato tuvo un acercamiento con sus seguidores para manifestar la alegría que le embarga.

El bebé coincidió en su fecha de nacimiento con la de su abuelo, lo que llamó especialmente la atención de los televidentes y de todos los seguidores de la polémica familia. Apenas a horas de su parto, la joven manifestaba lo enamorada que se encontraba de su bebé y todo parecía que iba en torno a lo esperado.

Pero uno de los planes que tenía la influencer española se vio arruinado recientemente; y ahora un doloroso episodio ensombrece los días del nieto de Kiko Matamoros. La joven se tomó las pastillas que impiden la subida de la leche materna porque no quería darle el pecho a su hijo, pero se le ha generado una mastitis dolorosísima, casi imposible de controlar.

El cuerpo es sabio y con el segundo embarazo ha generado y me ha subido la leche.

Laura Matamoros en sus primeros días como madre.

Con estas palabras, Laura Matamoros ha explicado muy cercana a sus seguidores el mal rato que lleva en este momento. Ha confesado además que se encuentra "débil" y con muchas ganas de llorar, producto de los dolorosos síntomas que estuvo transitando. "No os podéis imaginar el dolor. ¡Qué barbaridad! Me muero. ¡Quiero llorar! ¡Qué despojo humano, estoy hecha!"

Laura Matamoros de paseo con el pequeño Benji. Fuente: 

En busca de ayuda, la hija de Kiko Matamoros ha asistido al médico, pero relata que las recomendaciones no le han ayudado del todo a aliviar el dolor. "He ido al médico a que me traten y me han recomendado ponerme frío. Me estoy poniendo bolsas de guisantes en el pecho para que me calme un poco", comentó en sus historias de Instagram.

La naturalidad y simpatía de la joven le han hecho ganar mucha popularidad en las redes sociales en los últimos meses, cuando se ha abierto a compartir sus momentos más especiales en esta etapa de maternidad. Hace apenas unos días fue captada por la prensa  dando un paseo junto a su pequeño, en ropa deportiva y con la sencillez que la caracteriza, pero sus días se han visto enturbiados por este nuevo contratiempo de salud que deberá superar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias