INESPERADO

Lourdes Montes y Francisco Rivera reciben la peor noticia en el inicio del 2022

El diestro y su esposa no imaginaron pasar por esta situación.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:13

En las últimas horas se conoció una noticia que tiene como protagonistas a Francisco Rivera y Lourdes Montes, y si bien no esperaban recibir el 2022 con un diagnóstico de este tipo, tanto el diestro como la empresaria están transitando este proceso con calma.

En 2020 con el inicio de la pandemia era Tana Rivera, hija de Francisco Rivera la primera integrante de la familia que contraía el virus de la Covid-19. Ya en su momento la hija de Eugenia Martínez de Irujo relataba los malestares que sintió cuando cursó la enfermedad, como por ejemplo la fiebre, el dolor de cuerpo y la pérdida del olfato.

Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Finalmente, conoció que el diestro y Lourdes Montes obtuvieron resultados positivos al test de Covid-19 por lo que desde el inicio de este año se mantienen aislados. Si bien transitan la enfermedad con síntomas leves, lo cierto es que al recibir la noticia las alarmas se encendieron en la familia, ya que cada organismo reacciona de manera inexplicable y no se puede tener certeza cómo lo recibirá cada uno.

Francisco Rivera y su esposa.

Vale aclarar que el 3 de enero Francisco Rivera cumplió 48 años, pero como consecuencia del resultado que recibió con el comienzo del nuevo año, todo lo organizado para la celebración se suspendió. Según se pudo saber, Lourdes Montes le propuso celebrar juntos sus cumpleaños cuando el 21 de enero la diseñadora cumpla sus 38 años.

Francisco Rivera y Lourdes Montes.

De momento, solo se puede decir que tanto Francisco Rivera como Lourdes Montes cursan la enfermedad sin grandes complicaciones, y si bien aún no están cerca del alta médica, es importante que no hayan requerido de ser hospitalizados. Esperamos que pronto puedan superar este trago amargo de inicio de año y continuar con los proyectos que tiene previstos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias