Récord

Melendi impresiona con su perfil más allá de la música y las polémicas

El músico amasó una fortuna que le ha permitido darse impensados lujos.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:49

En pocas semanas, Melendi se estará acercando a sus 43 años y sigue extendiendo el mejor momento de su vida. Además de triunfar musicalmente en la pandemia y en los medios, el cantante encontró un verdadero equilibrio personal al lado de Julia Nakamatsu. Desde que se casó en 2019, fortaleció todos los puntos de su vida que antes estaban expuestos: las adicciones, las propiedades y las empresas que fue formando en su trayectoria. También se atrevió a publicar un libro, donde precisamente invita a sus fanáticos a “cuestionarse” sobre la vida que llevan.

El exjurado de “La Voz” logró hacerse un lugar para ser un artista, padre y empresario ejemplar a la vez. Melendi administra “RLV 4 Songs”, “Blue Donkey Music” y hasta cuatro propiedades repartidas en distintos puntos de España. No tendría socios para sostener todo este legado millonario. Simplemente lo obtuvo con la madurez e inteligencia que la vida le ha dado. Incluso tuvo la oportunidad de realizar negocios con Camilo Sesto, y luego adquirir una millonaria casa de 1,5 millones de euros en una lujosa zona de Madrid.

Melendi y su esposa.

La fortuna que Melendi amasó durante su trayectoria

Aquel joven descuidado que recibió el llamado de atención de una aerolínea no parecía estar dispuesto a tener unas cuentas tan ordenadas. Melendi pasó la etapa de descontrol de su vida hace rato, al igual que Joaquín Sabina y otras figuras, y ahora piensa en su familia. Tras los romances con Miriam Martínez y “La Dama”, finalmente sentó cabeza con la bella Julia Nakamatsu, según “El Mundo”. Puso en orden sus empresas, compró una casa de familia y hasta se dio el lujo de publicar un libro. “WhatsApp con mi gurú” terminó siendo, probablemente, el broche de oro a su etapa de madurez.

Melendi en una de sus casas.

En este sensacional libro de conversaciones con Sergi Torres, el músico invita a una propuesta reflexiva al lector. Les desea, antes que cualquier fortuna o buena vida, que no cometan los mismos errores que él. En principio, Joaquina Fernández fue la primer “gurú” de su vida que lo ayudó a salir adelante. Luego conoció al escritor y así terminó de afinar los detalles de este libro. A la luz de millonarios contratos con “Sony Music” y “John de Mol”, el cantante oriundo de Oviedo supo cómo alcanzar todos sus sueños.

El cantante en un concierto.

A pesar de tener una monumental carrera artística, el cantante aprendió de Julio Iglesias y los artistas que potenciaron su fortuna en inversiones. Creó dos compañías dedicadas a la producción de música con activos que alcanzaron los 255.460 euros en sus mejores días, según “El Mundo”. Estos números le dieron una indudable bocanada de aire fresco para pagarle a los abogados y llevar la vida cómoda que hoy tiene. Entre las propiedades en Villaviciosa de Odón, Las Lomas y su ciudad natal, Melendi frecuenta los puntos de España que desea. A la hora de trasladarse a la capital pasa por una lujosa casa ubicada en Chamberí. Cotizada en millones, tiene 400 metros cuadrados, de acuerdo a “Vanitatis”. Es algo más pequeña que su chalet de soltero, pero la idea en estos días es otra: vivir cómodo con su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias