AL DETALLE

Barbara Rey pondría a temblar a Bigote Arrocet y al mismísimo Rey Juan Carlos con una docuserie

La socialité española estaría hasta la coronilla de los rumores sobre su vida sentimental.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:13

Luego de quedar expuesta junto al humorista Edmundo Bigote Arrochet en Málaga durante las fiestas de Navidad, la socialité española Barbara Rey estaría hasta la coronilla de los rumores sobre su vida sentimental, y a puertas de tomar una nueva decisión para aclarar las aguas revueltas de los últimos días. 

El nombre de la presentadora española ha vuelto a ocupar la agenda de los platós televisivos, pues se especula que habría iniciado un amorío con el ex novio de María Teresa Campos. 

La semana pasada Bigote Arrocet y Bárbara Rey fueron pillados paseando de la mano por las calles de Málaga. Lógicamente que fueron consultados por su relación y el silencio de ambos ha sido la respuesta. 

De acuerdo a imágenes de los paparazzi de la ciudad, Bigote Arrocet había llevado a un restaurante de Málaga a la reconocida actriz y efectivamente, las cámaras llegaron a interceptarlos al salir. Bárbara Rey bromeó ante las mismas, dando evasivas a las preguntas del encuentro y se limitó a mencionar que está muy contenta en este inicio de año.

Pero este martes, el programa de Telecinco "Ya son las ocho" ha logrado hablar con la ex vedette y han conseguido las declaraciones que podrían cambiar el curso de los próximos días. La actriz estaría dispuesta a aclarar los rumores que la rodean, y lo haría incluso a través de una docuserie. 

En mi vida ha pasado de todo así que no lo descarto. Quedaría todo claro por mi boca

Según el periodista Aurelio Manzano está abierta al amor, pero se considera una mujer libre que sale cuando quiere y se deja ver porque no tiene nada que ocultar. Barbara no cree que deba ponerle etiquetas a sus encuentros con Edmundo Arrocet por el momento. 

 

El programa de Telecinco ha adelantado además que la ex vedette estaría dispuesta además a hablar sobre la polémicémica con el Rey Emérito y varios sucesos que han marcado su vida personal a lo largo de los años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias