SIN RODEOS

Cayetano Martínez de Irujo pone en jaque la herencia de la Duquesa de Alba

El conde de Salvatierra se sincera casi sin darse cuenta.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:03

Cayetano Martínez de Irujo fue invitado al programa “Fuera de Mapa”, donde, a través de un recorrido por rutas desconocidas, Chicote mantiene conversaciones sumamente interesantes con sus invitados y, en muchas ocasiones, logra confesiones como la que lanzó el hijo de la Duquesa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo se dejó llevar por una charla muy amena y reveló parte de la intimidad de su infancia, que fue muy dura y con grandes responsabilidades, pero que agradece haber transitado ese camino de esta manera, ya que, gracias a eso, logró transformarse en el hombre que es hoy.

Cayetano Martínez de Irujo y Chicote en "Fuera de Mapa".

Una declaración que llamó poderosamente la atención de Chicote fue cuando el aristócrata afirmó que no recibió ni un euro de la herencia de la Duquesa de Alba tras su fallecimiento, lo que dejó perplejo al chef.

La Duquesa de Alba y Cayetano Martínez de Irujo.

Según Cayetano Martínez de Irujo, cuando él llegó para gestionar los bienes de la Duquesa de Alba, no había dinero físico y lo cierto es que se dio de esta manera porque todos temían darle esta terrible noticia de su madre. Cayetano aseguró que su madre no fue una mujer que viviera con muchos lujos, pero aclaró que supo invertir en propiedades.

Cayetano Martínez de Irujo explicó que el ducado es heredado por el hijo mayor; en este caso, fue el Duque de Huéscar, el primogénito de la Duquesa de Alba. Esto parece injusto en el siglo XXI, pero siempre fue de esta manera: su hermano se llevó el 60 % de las propiedades y bienes de la aristócrata.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias