LLENA DE ILUSIÓN

El planazo de Reyes que prepara María Teresa Campos y al que seguramente no faltará Rocío Carrasco

La presentadora organiza una celebración con la esperanza de reunir a sus seres queridos.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:15

María Teresa Campos atraviesa una montaña rusa de emociones a nivel personal y familiar y es que, tras vender su mansión, cerró una parte de su historia. Paralelo a esto, las diferencias entre sus hijas se marcan cada vez más, pero, al parecer, todo estaría dispuesto para que las Campos puedan reunirse con Rocío Carrasco en la celebración de Reyes.

Navidad suele ser la fecha en la que María Teresa Campos reúne a sus hijas y Rocío Carrasco en su mesa, pero lo cierto es que, desde que el coronavirus se declaró pandemia, se suspendieron estas reuniones. Sin embargo, hasta hace un mes, Rociíto, Terelu Campos y Carmen Borrego aseguraban estar organizando todo para poder celebrar juntas la Nochevieja.

Rocío Carrasco, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos.

No obstante, la suerte no estaría de su lado: María Teresa Campos pasó la Nochevieja y la Navidad con Terelu Campos y su hija, ya que Carmen Borrego debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID 19. Lejos de desanimarse, la legendaria presentadora hizo planes para Reyes.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco.

Según algunos trascendidos, María Teresa Campos tiene previsto reunir a sus dos hijas y Rocío Carrasco para celebrar Reyes a lo grande, obviamente manteniendo todas las medidas de seguridad para evitar el virus. La madre de Terelu Campos se encuentra muy ilusionada y espera que todo salga de maravillas porque la idea es tener a todos sus seres queridos alrededor del roscón.

Por el momento, nadie confirmó dónde se celebrará la reunión, pero lo cierto es que la presencia de Rocío Carrasco es sumamente importante para María Teresa Campos, ya que los años de amistad y el gran lazo creado con la familia la hacen parte de este clan de mujeres tan distinguido en España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias