LO LLEVA CON CALMA

Francisco Rivera confiesa junto a Lourdes Montes qué llena el vacío de sus días difíciles

El torero español habló de uno de sus aspectos personales más sensibles.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:57

Como un hombre amante del campo y que valora como principal motor a la familia, Francisco Rivera se ha abierto a confesar cómo ha logrado llenar los vacíos que ha dejado su trabajo a los largo de los años, desde el lugar perfecto que ha hallado para sumergirse en su familia, su nueva finca "La Calma". 

Se trata de un terreno que el diestro español compró en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa. Se encuentra a 40 kilómetros al sur de Sevilla y a 25 de El Rocío (Huelva), donde Francisco compartió tantos momentos con su madre, la inolvidable Carmina Ordóñez. La zona es uno de las parajes más bellos de toda Andalucía, a las puertas del Parque Natural de Doñana.

Así lo ha relevado a la revista "Hola" donde además cuenta cómo avanza su vida en esta etapa en el que se ha consolidado como padre y como colaborador televisivo en Antena 3, aunque sin dejar de reconocer que su gran pasión son los toros, dejando vigente y firme el eterno  legado de su padre Paquirri.

Rivera puso fin a su carrera en el ruedo en 2017 tras 22 años de Profesión ininterrumpidos. Ahora guarda las anécdotas de su infancia y el legado que dejó la practica taurina en su familia. 

"La Calma" es el lugar perfecto para la crianza de sus hijos, afirmar Lourdes Montes. Comenta cómo han crecido sus dos pequeños: Carmen, tiene 6 años, y el pequeño Curro, cumplirá 3 este 9 de enero. 

Tras más de 20 año haciendo frente a una avasallan carrera taurina, Francisco Rivera ha confesado, tomado de la mano de su mujer Lourdes Montes, cómo ha logrado llenar los vacíos que deja alejarse de esta profesión, y dónde se vuelca para seguir adelante en días difíciles. 

Me llena mi familia, mis amigos, el caballo… Nada me va llenar nunca como el toro, pero lo vuelco todo en lo que te comento

El colaborador también ha iniciado ambiciosos proyectos que no tienen que ver con la televisión. "También estoy colaborando con varias empresas. He tenido mucha suerte de que hayan confiado en mí y hayan visto que, más allá del torero, podía aportarles algo. Luego, los valores que traigo de mi profesión, como respeto o sacrificio, me sirven mucho en la vida. Tengo mucha capacidad de lucha, de trabajo y ambición, pero de la buena, la bien digerida", confiesa en esta amena entrevista, que a la vez marca cómo se perfila la nueva vida De Francisco Rivera. 

 

El aislamiento de la pareja por Covid-19

Hace unas horas se conoció que la pareja dio positivo para coronavirus por lo que desde el inicio de este año se mantienen aislados. Si bien transitan la enfermedad con síntomas leves, lo cierto es que al recibir la noticia las alarmas se encendieron en la familia. Ambos intentan protegerse lo más posible y proteger a sus pequeños. 

Tana Rivera, hija de Francisco Rivera fue la primera integrante de la familia que contraía el virus de la Covid-19. Ya en su momento la hija de Eugenia Martínez de Irujo relataba los malestares que sintió cuando cursó la enfermedad, como por ejemplo la fiebre, el dolor de cuerpo y la pérdida del olfato. Todo el panorama lo han llevado con calma y esperan recuperarse pronto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias